Huelga de Hambre En La Cárcel De Puerto III Contra La Aplicación Arbitraria Del FIES Y Del Régimen Cerrado

[ A+ ] /[ A- ]

Nos escribe Ben Jaddus Habane que se puso en huelga de hambre y sed a finales de mayo para defenderse de una acusación falsa de “yihadismo” por la que le habían incluido en FIES 5 y se le denegaba la progresión de grado de tratamiento manteniéndole en régimen cerrado. Aunque, al parecer, el expediente disciplinario fue archivado, le siguen teniendo en FIES 5 y en primer grado, por lo que ha reanudado la huelga de hambre, por los motivos y en las condiciones que nos relata a continuación.

Cárcel del Puerto III, 2-VII-2017

Hola, vengo con toda mi humildad a pedirles ayuda , ya que los verdugos vulneran todos mis derechos.  le escribo por los siguientes motivos, me puse en huelga de hambre y de sed y viendo que los verdugos, tanto médicos como funcionarios, viendo que no hacían nada me tuve que quitar de la huelga de sed, pero sigo en huelga de hambre. No se qué tiempo más voy a durar, por eso cuando me saquen al hospital, espero que me ayudéis. Otra de las cosas es que me meten en FIES 5 sin  motivo alguno , ya que la mentira se descubrió, se me sobreseyó el parte, pero el FIES 5 sigo con él, no me ponen el motivo de por que sigo en FIES, han hecho una mentira para meterme el FIES y por ello sigo en huelga de hambre y seguiré. Y que sepáis que siempre buscan motivos falsos para meterme siempre chapado y sigo chapado, me desnudan, me echan mantas mojadas y esposado y, claro, con gomazos, con porras de goma, y las mantas mojadas son para que no se noten los moratones, os mando parte médico. Y el FIES, claro, como saben que soy palestino  y no tengo a nadie y llevan toda mi condena torturándome y he hecho escritos a los jueces  y ni fu ni fa, que pasan de todo, claro, como soy palestino, pues todos los jueces pasan de todo. Toda la condena que llevo pagando, la mayoría me lo han metido ellos. ¿Para qué? Pues para coger bajas, y ya, de tantas palizas que me han dado tengo una lesión en el hombro ya de por vida y ya no puedo más. Todo lo que escribo unas veces llega, otras no. En Puerto I me han abierto las cejas y como si nada. En Valladolid igual, palizón y primer grado y conducción y así llevo toda mi vida penitenciaria y ya no me queda otra que morir luchando, me han dejado mentalmente fatal de las torturas, físicamente fatal, porque las piernas las tengo destrozadas de los gomazos y el hombro y ni siquiera el médico me ve y tengo muchas pruebas como las que le mando y muchas más, y lo único que hacen es pegarme y el juez me condena. Al juez de Valladolid, de guardia, le eché un escrito para formular una denuncia y un año y cuatro meses y ni fu ni fa, pasando de todo y es por lo cual les pido ayuda y socorro, porque se que me van a dejar morir de hambre y por eso les escribo. Es, por si muero, que mi muerte no sea en balde, que se sepa que aquí torturan a la gente.  Atentamente, un cordial saludo.

Ben Jaddus Habane

Lo que sigue viene escrito en la parte de atrás del auto del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria Nº 10 de Andalucía en el que, de manera para nosotros confusa, se menciona el sobreseimiento del expediente por el que se incluyó a Ben Jaddus en FIES 5.

Se me archiva el auto por el cual me meten en FIES 5, el parte se me ha archivado, pero no comprendo, ya que no lo pone, el motivo por el que sigo en FIES 5, ya que el motivo es supuestamente este parte. Por eso sigo en huelga de hambre y os agradezco que os hayáis preocupado por mí y que sepáis. Vuestra carta me ha llegado el día 29-VI- 20176, me supongo que me la habrán tenido retenida (…). Preguntáis que si tengo abogado, pues no lo tengo , yo no necesito abogado, solo necesito que publiquéis mi caso y el motivo de la huelga de hambre, ya que todo lo que ponen sobre mi en sus papeles es mentira y solo hacen que acribillarme. Os mando algunos de ellos para que veáis cómo voy y que sigo en huelga de hambre. Me había quitado porque era ramadán y cuando ha terminado ramadán me he puesto otra vez y sigo luchando y no voy a parar hasta que me pongan la verdad por delante y que no vulneren mas los derechos de los presos , porque yo me voy en libertad en siete meses, pero ¿qué pasa con el resto de los presos? Van a seguir vulnerando los derechos de los presos que se quedan aquí, da igual de qué raza son y de qué religión son, cuando vulneran los derechos de todos los presos en general. Yo empecé el 17-III-1997 y termino el día 14-I-2018, a pulso y toda la condena chapado en primer grado, nada más que porque no estoy de acuerdo con ellos, ni con sus leyes. Antisistema total. Solo porque les benefician a ellos y perjudican a los demás, humillan, torturan, se ríen y llevo viendo eso y cada vez va peor, solo benefician a violadores, asesinos de familia, a los pederastas. Trabajan en economatos, cocina y en los mejores destinos y a los presos comunes nos hacen la vida imposible y a mi me han buscado cuatro sumarios que el último es el que estoy pagando ahora, si no, ya estaría en la calle hace tiempo, o sea, años.

Bueno, con un cordial saludo por hacer que nuestras voces sean escuchadas, aunque somos pocos, pero yo soy uno de ellos. Gracias por vuestra labor y que siga la lucha por la verdad.

Ben

One Response to “Huelga de Hambre En La Cárcel De Puerto III Contra La Aplicación Arbitraria Del FIES Y Del Régimen Cerrado”

  1. john hoyt dice:

    No es suficiente con estar encerrado en la cárcel de la democracia? Desde mi punto de vista, no tiene sentido una huelga de hambre, pues tenemos que preservar nuestras fuerzas para seguir luchando. A la sociedad y al Estado de la burguesía lo que le interesa es que reventemos de hambre.

Trackbacks/Pingbacks

  1. - Lubaki Agenda - […] en 13 Julio, 2017 por Importador […]

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *