Un Preso En Huelga De Hambre Y Sed En La Cárcel De Puerto III Para Defenderse De Un Acusación Falsa Y De Sus Consecuencias

[ A+ ] /[ A- ]

Puerto III, 18/5/17

Lo primero decirle que les felicito por el gran trabajo y por la lucha que haceis por todos nosotros y ahora les cuento mi situación.

Me encuentro chapao en el bunker de Puerto 3 por motivos que son inciertos desde el día 25/4/17. Me perdieron todas mis pertenencias y decidí hacer una hyuelga de hambre donde estuve 21 dias sin comer, tuve que estar a la fuerza un fin de semana en enfermería para mi recuperación y perdí 25 Kg, abandonando esta huelga porque el administrador hipócrita de este centro me dió una televisión y dándome su palabra de que se me iba a dar hasta el último céntimo de mis pertenencias.

Una vez llegué al módulo aún muy débil, un interno al ir a por la cena “en la cola” me propinó por la espalda un fuerte puñetazo y mi única reacción fue cubrirme pues en mi estado yo no me podía defender, pero una vez me separaron me llevaron a aislamiento, n.º del Expedie Disciplinario 508/2017-1106. Este interno al día siguiente por la mañana fue devuelto al módulo y a mí ame articularon en 75.1 porque el funcionario que había conoce a este interno de la calle favoreciéndole el funcionario D. Jose María con n.º e identificación 99.243, denunciando yo a este a la secretaría general de IIPP, pues no quieren ver las cámaras del comedor ni de la sala donde ocurrió todo, favoreciendo siempre a este interno y viniendo a trabajar siempre bebido de alcohol. ¿Qué pudo ver ese carcelero bajo las sustancias en las que se encontraba? Lo que él quiso estando en el búnker de Puerto 3.

Por estos motivos me viene el día 11/5/17 otro Expediente Disciplinario 527/2017-1106, que un interno del módulo 6 “anónimo” me echó una instancia dirigiéndose al Juez de Vigilancia Penitenciaria diciendo que yo lo extorsiono exigiéndole tabaco y productos del economato, y lo más grave es que dice que yo lo intenté radicalizar al Islam, cuando yo ni siquiera se ni escribir ni leer, ni en español ni en árabe, yo no practico NADA, yo fumo porros, como pastillas etc. Me están acusando de algo grave, como apología del terrorismo, y yo no puedo pasar por alto estas calumnias contra mi persona, pues es todo falso y esta gente me abren un Expediente Disciplinario sin hacer ninguna investigación ni nada, haciendo caso a este interno que ni siquiera fue capaz ni de dar su nombre. Pues por estos motivos me encuentro desde el día 9 de mayo en huelga de hambre y de sed y no sé el tiempo que voy a aguantar más. Lo único que os pido es que me ayudéis con este problema; me quedan ocho meses para irme en libertad después de once años a pulso. Quiero que me apoyéis todo lo posible, mediante vuestros boletines, internet, abogados, etc. Yo no tengo familia y mi único recurso sois vosotros, quiero que se sepa toda la corrupción, trapicheos y sobornos que hay en este centro, como los abusos de poderes, torturas y palizas de los funcionarios y dirección de este centro, todo esto lo he denunciado a asuntos internos.

Ya os digo que me hace falta ayuda, porque ya me da igual morir con esta huelga de hambre y sed que estoy haciendo y si me pasara algo es por culpa de estos carceleros franquistas que por llamarte Mohammad, Said o cualquier nombre árabe ya se creen que somos radicales y se hacen sus pajas mentales como vosotros sabéis. Lo único que quiero es que se demuestre toda la verdad, si no, ya os digo que moriré en el intento, porque pienso llegar hasta el final de esto, mientras no se investigue y aclare toda la verdad. Pues si me querían chapar mi expediente penitenciario que lo hagan, me da igual, pero con cosas justificadas y no inventándoselo como han hecho conmigo, pues es injusto. Por favor, necesito un abogado de oficio para que me defienda ya que todo esto está denunciado en Madrid y de que hagáis ruido y se entere todo el mundo de la situación en la que me encuentro, pues tengo la lengua como una piedra y ya no puedo casi hablar con dolores en los riñones de no beber ni comer por esta situación INJUSTIFICADA. Espero todo vuestro apoyo porque os necesito de corazón y ustedes sois mi única esperanza, porque lo más seguro que en el estado en que me encuentro muera, y si pasa algo ya sabéis por qué y quiénes son, os doy las gracias y espero contestación vuestra.

Ben Jaddus Habane 

No Responses to “Un Preso En Huelga De Hambre Y Sed En La Cárcel De Puerto III Para Defenderse De Un Acusación Falsa Y De Sus Consecuencias”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un Preso En Huelga De Hambre Y Sed En La Cárcel De Puerto III Para Defenderse De Un Acusación Falsa Y De Sus Consecuencias - Lubaki Agenda - […] Un Preso En Huelga De Hambre Y Sed En La Cárcel De Puerto III Para Defenderse De Un Acusación…

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *