El 18 De Enero, En Bilbao, Rueda De Prensa Para Informar Sobre Las Irregularidades En Torno Al Proceso Judicial Por La Muerte De José A. Serrano Benítez en La Cárcel De Zuera

[ A+ ] /[ A- ]

Hemos recibido un correo con el texto siguiente:

Egunon:

Desde la Asociación de apoyo a presas y presos SALHAKETA BIZKAIA, os convocamos a una rueda de prensa el próximo miércoles 18 de enero, que tendrá lugar en el edificio de La Bolsa a las 11:00 horas, para informar del proceso judicial que se está desarrollando por la muerte del preso social bilbaíno JOSÉ A. SERRANO, quien murió el pasado 14 de octubre en la cárcel de ZUERA (Zaragoza) después de pasar 18 años en aislamiento.

En la rueda de prensa, un representante de Salhaketa Bizkaia, un miembro de la Asociación Libre de Abogados de Zaragoza y la esposa del preso fallecido plantearán las irregularidades que se están produciendo en torno al proceso judicial que investiga la muerte de esta persona, entre otras la falta de una segunda autopsia y la imposibilidad de haber dado sepultura al cuerpo tres meses después de su fallecimiento. También se hablará de las futuras acciones legales que piensan llevarse a cabo así como de la situación en la que se encuentra la familia como resultado de todo este proceso.

Sin más, reciban un cordial saludo.

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *