Solidaridad Desde Dentro Con Los 5 Anarquistas Detenidos En Sabadell

Aunque parece ser que est@s jóvenes compañer@s no andaban vinculad@s con otros grupos de afinidad está clara su militancia ácrata, bien restringida en la red y controlada por la pasma. Su delito: difusión de ideas, lucubraciones insurgentes, aproximaciones tácticas a la realidad…

Pero ni un hecho, pese a sus incitaciones a la acción directa. Lo demás: falseamientos policiales para quitarlos de en medio. Estos te encuentran lejía y dicen que quieres provocar una nube tóxica de cloro.

Tras esto no hay más que la firme voluntad del enemigo de combatirnos con todas sus herramientas en cuanto nos olfatean.

Queremos recomendar el rechazo de la tecnología tan fácil de controlar y el regreso a métodos clásicos, reuniones clandestinas y buzones para organizarse y coordinarse. No acercarse ni a un móvil si no es para tirarlo justo antes de abandonar la ciudad… en fin, cosas en que la imaginación de la que siempre han hecho gala l@s ácratas supla las dificultades que nos plantean. Procurar fijar los objetivos comunes y atacarlos sin alerta previa…

En fin, confiamos en que sabemos aprender de la experiencia; tenemos un gran acerbo de aciertos y pocos errores. Invitamos a la propaganda por el hecho.

Desde aquí no podemos, pero confiamos en que est@s jóvenes contarán con la solidaridad anarquista de tod@s aquell@s que estáis “libres”.

Venga, ¡salud y libertad para tod@s!

 COLAPSO (Colectivo Anarquista de Presos Sociales).

Relacionado:

Surrealismo Y despropósito Jurídico: El Auto De La Audiencia Nacional De Encarcelamiento Para Los Anarquistas Detenidos En Barcelona

Libertad Para Los Cinco Anarquistas De Barcelona

181218_502879876434444_187346960_n

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *