Nueva Muerte En La Cárcel De A Lama (Pontevedra)

Segun se recoge por varios medios gallegos un preso fue encontrado por su compañero de celda y hermano del fallecido ahorcado en su propia celda. Segun narran estos medios, el pasado viernes este último acudió al polideportivo de la cárcel de A Lama y fue al regresar cuando se encontró con el cuerpo sin vida de su hermano, presumiblemente, se había quitado la vida colgándose del cuello en circunstancias que no han trascendido.

Lo que sí parece estar claro es que el segundo recluso, instintivamente, descolgó al fallecido para intentar reanimarlo. No fue así. Las fuentes consultadas advirtieron, al mismo tiempo que lamentaron, que existe la posibilidad de que el hermano se pueda enfrentar algún tipo de «sanción o problema» debido a que, supuestamente, infringió con su proceder el protocolo penitenciario previsto para este tipo de situaciones.

En cualquier caso, una vez se descartó que segundas o terceras personas hubieran participado en la muerte, estaba previsto que el fallecido fuese incinerado a lo largo de la mañana de ayer, una ceremonia a la que iba a acudir, esposado, su hermano.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *