Nos Escribe También Desde La Prisión De Aranjuez El Compañero Daniel Ramírez Córdoba Con Una Propuesta De Movilización Y Expresando Su Apoyo A Tamara Y A Pepita Seoane

Aranjuez, un día más de injusticia y represión

¡Estimados compañeros y amigos/as de TOKATA!

Antes de nada quiero agradecer todo el Apoyo Solidario que nos brindáis desde ese Ateneo Libertario y con el boletín de difusión desde el que os hacéis eco de tantas injusticias que se cometen en prisión y las injurias que se vierten dentro de prisión y extramuros.

Desde aquí quiero transmitiros todo mi Apoyo y fuerza para seguir luchando contra tanto Abuso de Poder que se viene cometiendo en la cárcel y en la Sociedad en general, para desenmascarar tanta impunidad de las instituciones que hacen de su capa un sayo.

Desde aquí quiero dar un aliento de ánimo y fuerza a todos/as los/as familiares que están sufriendo la pérdida de un ser querido dentro De prisión en circunstancias extrañas, que no pueden quedar en el olvido, sin que sean depuradas las responsabilidades que existan por parte de instituciones penitenciarias y jueces que amparan a las prisiones en vez de hacer su trabajo de control e investigación de los dramáticos hechos que se vienen sucediendo en las prisiones de este estado que alardean de ser un estado de Derecho y Democrático y ante todo constitucional, pues son demasiados los Compañeros/as y Amigos/as que han perdido la vida dentro de prisión y se la casualidad que la mayoría de Ellos/as son personas que de una forma u otra han luchado por una “vida Digna” dentro de prisión. ¡¡Desde aquí doy un grito para que no queden en el olvido!! Desde aquí quiero mandar un mensaje para que se abra el debate de hacer algún acto (cada uno dentro de sus posibilidades y circunstancias personales) en memoria de nuestros compañeros y Amigos/as fallecidos dentro de prisión… de forma mensual, trimestral o anual, que se mantenga viva su memoria. También en recuerdo de todos/as los/as Compañeros/as que mantuvieron una lucha activa en el colectivo de COPEL y más tarde la reconstituida APRE y el Colectivo en Lucha de los Presos FIES, que todos ellos sufrieron la represión en su máximo rigor para evitar una política importada de los Yanquis, implantación e monos a los presos/as españoles, etc. que con su resistencia evitaron estas medidas que se intentaron implantar, costó muchos años de Aislamiento, sumar nuevas condenas, torturas físicas y Psicológicas.

Desde aquí quiero mostrar mi máximo respeto y Solidaridad a la Señora Pepita Seoane por su lucha y Solidaridad que ha mantenido y mantiene en contra de las torturas y abuso de poder por parte de las instituciones represivas contra los presos/as desde la máxima legalidad, y que el periódico El Mundo el día 7 de julio de 2013 vierten acusaciones falsas, por su lucha incansable en contra de las torturas y muertes dentro de prisión, pues yo personalmente he tenido una larga comunicación con la señora Pepita y doy fe de que siempre se ha movido en el ámbito legal desde la asociación Nais en Loita, pero como no interesa que se sepa lo que se viene sucediendo en las prisiones del estado español (puro y duro hermetismo), por esta razón la quieren demonizar con falsas acusaciones.

Estimada Tamara, he dado lectura a las acusaciones que vierten sobre tu persona y desde aquí quiero mandarte mi Solidaridad y Apoyo ante tales acusaciones, pues los que te conocemos sabemos de tu gran Dignidad y Solidaridad y Cariño que siempre has mantenido por todos/as los/as Compañeros/as presos/as que han sido represaliados por las instituciones Penitenciarias y Policiales. Ten muy presente que todos/as los que nos movemos en la búsqueda de la Dignidad somos objeto de políticas de desprestigio, nos montan bulos, está muy de moda la tortura blanda (tortura Psicológica), te lo digo porque yo lo he sufrido en mis carnes y sé bien de lo que te hablo, esta forma de tortura no deja marcas físicas, pero aunque sean meras patrañas y desde el anonimato, no dejan de hacer daño. Sé fuerte y no permitas que nada ni nadie rompa tu paz interior, sólo piensa en tu gran dignidad como Mujer humana que eres y serás. Quiero que sepas que no estás sola y que hay muchas personas que te Quieren y te respetan con una fuerza que no tiene fin.

Como muchos sabéis, llevo casi 30 años a pulso y he pagado unos 20 años de aislamiento, en defensa de mi propia Dignidad y la de los Presos/as y sé que este comunicado con mi nombre y apellidos puede tener sus consecuencias por parte del sistema represor, pero estoy dispuesto a asumir las consecuencias por venir. Es algo que tengo asumido desde hace muchos años, pues, a pesar de que he estado en el silencio de forma pública, me he mantenido haciendo cosillas desde el máximo silencio, sin estar en el candelero, apoyando de forma jurídica a Compañeros/as  que lo han necesitado y que he entendido que se lo merecen, pues después de tantos años de Lucha Libertaria, no me ha visto en la necesidad de tener que demostrarle nada a nadie.

Sin más por la presente me despido con un fuerte abrazo Fraternal  e incondicional.

Daniel

Intoxicación Policial Contra Nuestra Compañera Tamara

¡No A La Represión De La Solidaridad! Pepita Seoane Procesada En La Audiencia Nacional Por “Enaltecimiento Del Terrorismo” Sólo Por Defender A Sus Hijos

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *