Carta Desde La Cárcel De Aranjuez Del Compañero Francisco Maya Fernández Apoyando A Tamara

¡Un abrazo enorme, TOKATA! Bueno, he recibido el boletín y no imagináis la alegría que me ha dado, por un lado, y la tristeza y rabia, por otro lado, por los tristes acontecimientos que suceden. (…)

Me ha molestado muchísimo leer un artículo metiendo mierda sobre mi compañera y amiga Tamara. Es una vergüenza, ahora está de moda levantar bulos. No tenéis que dar credibilidad a las acusaciones contra Tamara. Os digo y os diré que siempre he confiado y confío en ella. Por el mero hecho de que se haya publicado ese estúpido y absurdo artículo, no hay que darle más publicidad al tema este, ya que el que lo ha hecho lo que quiere es provocarla a ella para que responda. Pero ya lo hacemos nosotros. Quiero decirle a la persona que ha vertido ese veneno lo siguiente: ¿Por qué has hecho esto? Deja de escribir todas esas sandeces, pues en esta vida todo se paga. La compa ha sido una gran militante. Yo en particular estoy muy orgulloso de ella y sé que muchos más también, por su constancia y valor, demostrado con actos y hechos, en la lucha activa y combatiente.

Hermanita, no te comas el coco, y no le des gusto a quien ha escrito eso, que lo ha hecho para que le contestes y crear polémica. Por parte de muchas personas ya sabes que te queremos y estamos muy contentos de que te hayan dado el indulto. Te lo mereces, amiga mía. No des importancia al comentario publicado en esa página web “anarquista”. En el movimiento libertario hay infiltrados y mucho traidor, como es sabido ya por todos, oportunistas, arribistas y un gran etc. ¿Me equivoco? Ella ya ha rehecho su vida ¡Dejadla en paz! ¡Pero ya! Ella no tiene que demostrar nada a nadie sino a sí misma, y a su enano. Querida amiga, sigue con tu vida y ¡P´ALANTE! Tamara, ya sabes que te llevo en lo más profundo de mi corazón y siempre estaré contigo. Al igual que otros compas, mi apoyo es permanente y combativo. Tú eres una luchadora nata, que has participado durante años en todo tipo de actividades anticarcelarias ¡Y yo me quito el sombrero! No hay peor cobardía que saber qué es lo justo y no hacerlo y, como escribió una vez un amigo mío –¡Qué razón tienes, compadre!–, una buena conciencia no necesita ningún testigo.

A estos que escriben y torturan psicológicamente de manera destructiva, a esa casta despreciable, hay que desenmascararlos de una vez por todas ¿Sabéis? No escribáis anónimamente. Esas cosas se demuestra con hechos concretos y a vosotros se os ha visto el plumero, pero bien visto. Y ahí os dejo esto.

En fin, Tamara, sin más comentarios, estamos contigo, ya sabes que tienes amigos que ni dudamos de ti ni dudaremos en hacer lo que sea por ti.

Un abrazo y un besazo, Tamara, de este tu amigo que lo soy yo

¡FUERZA, HONOR Y ÁNIMO!

Pancho

 Intoxicación Policial Contra Nuestra Compañera Tamara

Un comentario

  1. Beni said:

    TODO MI DESPRECIO A ESTXS COBARDXS QUE CALUMNIAN DESDE EL ANONIMATO SIN UNA PUTA PRUEBA DE LO QUE DICEN. MUCHO ÁNIMO A TAMARA Y GRACIAS A FRANCISCO POR SU CARTA

    Beni

    17 julio, 2014
    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.