Convocatoria En Langreo Para El 2 De Noviembre En Apoyo A Nais Contra A Impunidade Ante El Juicio Penal Que Las Amenaza

[ A+ ] /[ A- ]

14925670_354563274883793_1336825987943311778_n

“Nais contra a impunidade” (Madres contra la impunidad) ha sido denunciada por pedir el esclarecimiento de la muerte de Diego Viña, un chaval de 22 años que apareció ahorcado en el cuartel de la Guardia Civil de Arteixo (A Coruña) en 2004. Fue detenido tras una discusión con su padre, también Guardia Civil. El caso fue sobreseído, pero “Nais contra a impunidade” ha continuado todos estos años pidiendo justicia y el esclarecimiento de los hechos. Una de las protestas en este sentido es por lo que han sido denunciadas.

Las “Nais contra a impunidade” serán juzgadas por este delito el próximo miércoles 2 de noviembre en los juzgados de A Coruña.

Más allá del muro convoca una concentración el miércoles 2 de noviembre a las 9:30 horas de la mañana ante el Juzgado de lo Penal de Sama de Llangréu en señal de protesta por el enjuiciamiento de NAIS CONTRA A IMPUNIDADE.

¡¡¡ ACUDE !!!

No Responses to “Convocatoria En Langreo Para El 2 De Noviembre En Apoyo A Nais Contra A Impunidade Ante El Juicio Penal Que Las Amenaza”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Convocatoria En Langreo Para El 2 De Noviembre En Apoyo A Nais Contra A Impunidade Ante El Juicio Penal Que Las Amenaza - Lubaki Agenda - […] Convocatoria En Langreo Para El 2 De Noviembre En Apoyo A Nais Contra A Impunidade Ante El Juicio Pe……

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *