Enfermo Muy Grave Sometido A Aislamiento En La Cárcel De Soto Del Real

[ A+ ] /[ A- ]

Otro comunicado llegado con cierto retraso, esta vez desde la cárcel de Soto del Real, abundando en las cuestiones relacionadas con la propuesta de lucha colectiva en vigor. Denuncia, sobre todo la situación del compañero Antonio Hontecillas, que se encuentra en aislamiento en esa cárcel, cuando debería ser excarcelado por estar gravemente enfermo o, al menos, destinado a un lugar donde pueda recibir los cuidados propios de su estado de salud. Al final ponemos sus señas.

COMUNICADO

Soto del Real, 9 de noviembre de 2016

Salud y libertad Compañerxs, os escribo desde el Búnker de la carcel de Soto del Real o de la real mierda. Pongo en conocimiento que la huelga de hambre po las Nais que emprendí el 30-X-16 la continuo indefinida hasta que me canse o no pueda mas. Hoy 9-XI-2016 he denunciado al subdirector medico porque pido atención psiquiátrica con una instancia y me la devuelve diciendo que le hable al menguele de cabecera al cual puse ya tres denuncias por no atenderme en otras huelgas de ahmbre anteriores. Bueno, denuncio igualmente a la psiquiatra que es un ser bastante INQUISITIVO Y ODIOSO, denuncio a la Trabajadora Social, porque le envié una instancia, aprovechando que estoy de paso por consulta médica  para que me arregle lo de las pertenencias que tengo desperdigadas en Soto, Valedemoro y Palencia y me contesta que me remita a los Servicios Médicos. Si, yo también me quedé a cuadros. Los tres están denunciados por falta de espíritu humanitario de profesionalidad. Y por creerse IMPUNES. A ver que dicen el JVP Nº2 de Madrid. Por otro lado quiero agradecer a los Hermanos Peque, Xavi, Juankar, Poblete y lxs insurrectxs que se sumaron a la huelga de hambre contra la criminalización de las Nais contra a impunidade. A todxs ellxs un fraternal abrazo y un saludo libertario. ¡NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DEL QUE LUCHA!

Hace unos tres días trajeron del módulo 5 al compañero Antonio Hontecillas Zamora, por cogerle un objeto prohibido. Sin esperar ni un día completo, le aplican el art. 75.1 RP, esgrimiendo su pasado, la canción de siempre. El compañero esta MUY ENFERMO, tiene Hepatitis C en tratamiento , VIH, trastorno limite de la personalidad por esquizofrenia y brotes psicóticos. A pesar de todo, no le aplican el 104.4 y 196 RP y , para colmo, intentan falsear los partes disciplinarios, para poder meterle en régimen cerrado.Hemos recurrido dicho parte falseado pidiendo pruebas de las cámaras de la sala TV del módulo 5, entre otras pruebas, como testigos presenciales, etc. A ver qué solución da el JVP Nº2 de Madrid, esperamos que al menos tome nota y compruebe las grabaciones. Estoy sumamente preocupado por este compañero, ya que llegar a aislamiento puede producirle una depresion que le deje sin defensas, y he solicitado y exigido al JVP Nº2 de Madrid que le devuelva a vida normal.

Continúo la huelga de hambre que inicié el 30 de octubre y mantengo hasta el momento por este compañero y por el art 104.4 y 196 RP de todxs lxs presxs enfermxs crónicxs. Por otro lado, viendo la falta de personal de la población reclusa que no entra al dialogo propuesto tiempo atrás, decido realizar tres ayunos al mes con cinco cartas cada uno, quince cartas al Congreso de lxs Diputxs, SGIP, defensor de nadie, juzgados varios, ayuntamientos y entidades variadas todas ellas burócratas de plastilina. Vergüenza les debía dar contestar con un número de expediente y  “¡Hala, ahí te quedas!”. Invito de nuevo a entrar en el debate sobre la comunidad de lucha que se propuso desde aquí. Y pongo en diálogo los tres ayunos mensuales para incrementar la presión a los burócratas con el fin de que estos presionen a las cárceles. Creo que es del todo lícito debatir sin compromiso alguno, aportar ideas, formas de lucha. Ya sabemos que denunciar  la tortura dentro de las cárceles es inútil, porque el hecho en si de estar preso es tortura. Pienso que hay que mirar la tortura en todos sus ámbitos para combatirla, pues hay muchos tipos de tortura. En nuestras manos-mentes está darle luz a todo lo que se nos hace, a todos (SUS) Derechos que nos quitan con total impunidad. Hay que definirse, o eres parte del rebaño pastoril o te posiciones teniendo claro que la lucha no es fácil, pero es gratificante mantener la cabeza alta y la Dignidad y el Orgullo limpios. ¡ANIMO!

ANTI

Más información sobre esta lucha en Tokata

[box] Para escribir al compañero encerrado en aislamiento a pesar de estar gravemente enfermo:

Antonio Hontecillas Zamora

Centro Penitenciario Madrid V

Carretera M-609, km. 3,5

28791 Soto del Real (Madrid)[/box]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.