Denuncia De Malos Tratos Y Abandono Médico En La Cárcel De Albocàsser

[ A+ ] /[ A- ]

Una persona presa cuyo nombre nos reservamos para que no tomen represalias contra él nos envía la siguiente denuncia:

Hola, soy K*. No os puedo decir que esté bien. Pero de todas formas, mando el pésame a la família de José A. Serrano Benítez, el cual según ustedes falleció el 14 de octubre. Sintiéndolo muchísimo.

A mi persona la llevaron a Albocàsser a enfermería y dándome un palizón, trasladándome después de estar atado en aislamiento. Al día siguiete, el 29 de Agosto de 2015, estando de vecino M*, le dije, “hermano, los testículos se me están inflamando”. Haciéndolo saber a los jichos y nada, 18 ó 20 días con los testículos para explotar. Haciendo caso omiso, no me vio ni el médico, aún así, mi persona no renunciaba a la salida al patio, pero, una vez en él, me tenía que acostar y M* me ayudaba a ir al servicio, ya que yo sólo no podía ir… Me sacaron a enfermería y, nada más me vio el médico, me llevó la guardia civil al hospital de Castellón. Me hicieron una ecografía. Y me dijo el médico que el testículo derecho  no tenía riego sanguíneo, no llegaba la sangre al testículo. Me llevaron a la prisión de nuevo. Aguantando toda clase de vejaciones. Me trasladó la ambulancia al hospital de nuevo, me tuviernsiete horas sin comer ni beber nada. Y me operaron, teniendo que amputarme el testículo derecho. Ahora quieren cerrar el sumario, por la cara. Pero espero paguen lo que perdí, que dios me lo dio cuando nací.

Estando en aislamiento vino mi abogado, el señor J*, y no lo dejaron verme, y bueno, la verdad sea dicha, si estuviera seguro de que no van a tocar a ningún compa más pasaría y firmaba que la vida sigue. Pero como se que no será así, pues eso… quiero con todas mis fuerzas que lo paguen.

Mi abogado me vio y me dio su palabra que lo removería todo. Pero me trasladaron otra vez  y todavía no sé nada de nada.

Por favor os pido que este caso no quede impune. No veas, me han dejado estéril, y la cabeza pues eso… mal, mal, mal… Todavía estoy esperando mis pertenencias.

No Responses to “Denuncia De Malos Tratos Y Abandono Médico En La Cárcel De Albocàsser”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Denuncia De Malos Tratos Y Abandono Médico En La Cárcel De Albocàsser - Lubaki Agenda - […] Denuncia De Malos Tratos Y Abandono Médico En La Cárcel De Albocàsser […]

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *