Una Nueva Víctima Del Centro De Exterminio De Albolote

Según la prensa del régimen, a través de fuentes sindicales de la represión, un preso de unos 40 años y nacionalidad lituana ha sido hallado muerto en el centro de exterminio de Albolote (Granada) durante el recuento de internos llevado a cabo a primera hora de la mañana de este viernes.

En el módulo 1 de la prisión, donde el hombre se encontraría solo en la celda y, según las mismas fuentes de credibilidad más que escasa, pudo quitarse la vida usando “su propia correa”… pero existe una cosa llamada algo así como “protocolo anti-suicidios”, además de que no está muy claro donde habría colocado dicha “correa”.

Sospechosísimamente, en el módulo 1, fueron hallados, durante el pasado mes de enero, dos presos fallecidos por “posibles sobredosis”. Hace un mes, otro hombre tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario también por consumo de drogas, según han precisado las mismas fuentes… Recordamos que el tráfico de drogas en las prisiones es tan ilegal como fuera… supuestamente. Tres muertes en un mismo módulo en un corto período de tiempo, pero todo dentro de la normalidad democrática. Fijo que Ambrosio y Acaip no tienen nada que declarar, ni responsabilidad penal.

Hay muertes que no computan como terrorismo, ni mucho menos como terrorismo de estado. Las “muertes”, por supuesto todas muy normales, nada sospechosas, en las cloacas del estado, se suceden, ya sean también en Jaén, Córdoba, Tenerife, Cádiz… y estas son sólo algunas de las que tienen un mínimo de difusión, de la grandísima mayoría sólo nos enteramos por las “estadísticas oficiales”. De todos nosotros y de todas vosotras depende acabar con este terrorismo silenciado por los medios de manipulación de masas. El estado y el capital pueden seguir cobrándose víctimas, les sale gratis, no se van a juzgar y condenar a sí mismos, y sus jueces/zas y fiscales a sueldo no van a atacar a la mano que les da de comer, y les proporciona esos sueldazos con los cuales forrarse y poder mirarnos por encima del hombro cada día. La liberación será obra de la totalidad de quienes que no formamos parte de esa clase social, casta, o como la queráis llamar… o no será.

CNA

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *