Denuncia De Trato Degradante En La Cárcel De Estremera (Madrid VII)

[ A+ ] /[ A- ]

Estimado amigo, espero y deseo que al recibo de estas letras se encuentre bien.

Yo de pena en el Centro Penitenciario de Madrid VII (Estremera). Vengo a denunciar a esta prisión por los malos tratos tanto físicos como psíquicos.

1) El pasado mes de diciembre de 2016 sufrí una caída con desvanecimiento porque soy diabético tipo 1 complicado con nefropatía diabética y en la caída me fracturé la costilla nº 9 sufriendo terribles dolores. Me hice con un Tramadol y me lo tomé. Posteriormente me realizaron una analítica y al dar positivo, me retiraron la medicación psicotrópica reduciéndola a un tercio, me sacaron al Hospital Gregorio Marañón el día 24 de febrero de 2017, donde recibo del especialista torácico la medicación del Tramadol, y el servicio médico de este centro me la da como le parece.

2) El día 13/11/2017 me quitan el PPS (Protocolo de Prevención de Suicidios) y el acompañamiento diciendo que mi glucosa ha mejorado cuando no me han hecho más que las dos analíticas de siempre.

3)  ¿Qué tiene que ver una prevención de suicidio (del 2010) con una DIABETES?

4) En el tiempo que llevo en esta prisión, desde el 21 de junio de 2016 me han hecho infinidad de partes disciplinarios en los cuales las cosas que aparecen, las cuales son irreales, las vuelven reales. Me han hecho cumplir celdas sin poder (de acuerdo al Reglamento Penitenciario el cual interpretan a su manera y no como es).

5) Sufro una desnutrición en la que apenas peso 60 Kg y mido 1,87. Soy diabético desde los 9 años, y tengo 49, así como otras patologías las cuales suman un 87% de incapacidad y sólo me reconocen un 67%. Soy jubilado por incapacidad y recibo la ruinosa pensión de 368,70 la cual me han retenido durante 4 meses.

6) Aquí cuando te mandan al módulo de aislamiento te castigan con castigos corporales y luego bajo intimidaciones y coacciones te hacen firmar un papelito en el que pone que es un módulo bueno y el trato ha sido bueno cuando es todo lo contrario.

7) Hoy curso denuncia a los servicios médicos de Madrid. Veremos si llega dicha carta, pues después de escribir a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, al Juzgado de Guardia, al Defensor del Pueblo, donde tengo mi número de expediente, etc. no obtengo ninguna contestación.

8) Me encuentro cumpliendo tres años por lesiones cuando en realidad me juzgaron por un robo con fuerza del cual fui absuelto por el Juzgado nº 1 de Cuenca y después me condenan por unas lesiones que no existen. Llevan institucionalizando mi cuerpo y persona durante 32 años, sufro de rechazo social, persecución policial, judicial y penal, en los tres años que cumplo me han retirado todos mis derechos constitucionales tales como: fundamentales, salud, derecho de discapacidad, derecho a no declarar en su día y luego mi declaración no sirve. Actualmente estoy esperando que me nombren un abogado y procurador de oficio para que me representen ante la sala 2ª del Tribunal Supremo y poder demostrar mi inocencia, pero apenas me resta de cumplir en su totalidad 6 meses y 5 días, día de la condena total el 8 de diciembre de 2017.

Estoy pendiente de pasar un Tribunal Médico del que ha tardado 10 meses en recoger todos los informes médicos.

Le pido por favor publique esta carta. En este centro cuando compramos un televisor primero nos recogen el dinero y luego cuando les parece nos entregan la compra con valor por encima del que tiene, nos quitan el cable de antena, lo que nos supone un gasto más de otros 3 euros y nos cobran la TV a 200 de 19 pulgadas, nos roban cuando ya lo paga el Estado y con un tiket de compra el cual hacen por ordenador nunca con el tiket original.

Por favor publique lo que ocurre en este penal de seguridad de Madrid VII

Mandadme una copia de la publicación y mándadle otra al director Baldibieso de la Hoz, esto lo hacen en todos los centros penitenciarios de España.

Jesús Pérez Molero, natural de Cuenca.

 

No Responses to “Denuncia De Trato Degradante En La Cárcel De Estremera (Madrid VII)”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Denuncia De Trato Degradante En La Cárcel De Estremera (Madrid VII) - Lubaki Agenda - […] Denuncia De Trato Degradante En La Cárcel De Estremera (Madrid VII) […]

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *