Tokata Y Fuga 21-I-2017. La Cárcel Mata: Abandono Médico Y Tratos Crueles, Inhumanos Y Degradantes En Las Prisiones

[ A+ ] /[ A- ]

Presentamos el boletín Tokata recién salido este mes de enero sobre el desarrollo de la propuesta de debate y lucha colectiva. Hablamos de la situacion de José Antonio Casasola Astorga, abandonado a la muerte en la cárcel de Villabona, y de José Ángel Serrano Benítez, muerto en octubre por causas no aclaradas en la prisión de Zuera, cuya familia pide una autopsia con garantías a la que se oponen la administración y la fiscalía. Hablamos también, con la abogada que la ha presentado en nombre de la familia, de la querella que denuncia a la administración por el trato cruel, inhumano y degradante y abandono médico sufrido por Luis A S, en la prisión de Picassent, mientras era llevado a la muerte por un cáncer y por las condiciones inhumanas que se le hacía sufrir en esa cárcel. Comentamos algunas actividades de solidaridad con las compañeras presas en Alemania, acusadas de expropiación bancaria, y de la proximidad del inicio del juicio contra ellas.

No Responses to “Tokata Y Fuga 21-I-2017. La Cárcel Mata: Abandono Médico Y Tratos Crueles, Inhumanos Y Degradantes En Las Prisiones”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tokata Y Fuga 21-I-2017. La Cárcel Mata: Abandono Médico Y Tratos Crueles, Inhumanos Y Degradantes En Las Prisiones - Lubaki Agenda - […] Tokata Y Fuga 21-I-2017. La Cárcel Mata: Abandono Médico Y Tratos Crueles, Inhumanos Y Degradantes… […]

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *