Tokata Y Fuga 11-II-2017. Oscurantismo Y Actitudes Fascistoides Por Parte De La Dirección Carcelera De Picassent

[ A+ ] /[ A- ]

Hablamos con gente de la ONG Obra Mercedaria a la que, después de 20 años de entrar en la cárcel con actividades de apoyo a personas presas, se le ha prohibido la entrada en Picassent, por las opiniones críticas expresadas en unas jornadas celebradas en la universidad, tituladas “La Cárcel ¿para qué? ¿para quién?”. Nos explican la persecución que están sufriendo y sus intenciones de afrontarla y continuar su actividad y su lucha. Comentamos la situación de lxs compañerrxs presxs en Alemania acusdxs de expropiar bancos. Y hablamos del juicio que ya tiene fijada fecha contra 40 compañeros presos por el “motín” de Quatrecamins del 28 de mayo del 2002.

No Responses to “Tokata Y Fuga 11-II-2017. Oscurantismo Y Actitudes Fascistoides Por Parte De La Dirección Carcelera De Picassent”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tokata Y Fuga 11-II-2017. Oscurantismo Y Actitudes Fascistoides Por Parte De La Dirección Carcelera De Picassent - Lubaki Agenda - […] Tokata Y Fuga 11-II-2017. Oscurantismo Y Actitudes Fascistoides Por Parte De La Dirección Carcelera… […]

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *