Solidaridad Con Los Presos Represaliados En C. P. Sevilla 2 (Morón) Por Denunciar Las Torturas Y Malos Tratos En Prisión

Petición de envíos de fax:

Mediante esta escrito venimos a DENUNCIAR el AISLAMIENTO SISTEMÁTICO al que se somete a Gabriel W. Pinto Maturana y Mohamed Achraf, presos en CP Sevilla II, en represalia por luchar y reivindicar sus derechos como preso y por sus denuncias Contra las Torturas y malos tratos en las Cárceles.

En concreto denunciamos:

* La aplicación sistemática a la que se les somete del art. 75.1 RP sin haber tenido ninguna incidencia, manteniéndolo aislado e incomunicado del resto de compañeros presos que se encuentran en el mismo departamento, permitiéndoles únicamente dos horas de patio saliendo solos, cuando esta medida únicamente puede aplicarse como sanción de aislamiento ante alguna alteración regimental, y negándole igualmente la realización de cualquier actividad.

* No permitirle a Gabriel W. Pinto Maturana comunicaciones vis a vis con sus familiares y allegad@s a pesar de tener un auto judicial favorable a esta cuestión, dejándole totalmente incomunicado, y por tanto agravando la situación de aislamiento.

* El abuso de poder que se está ejerciendo desde la dirección del centro penitenciario con tal de silenciar sus denuncias y, en general, lo que sucede tras sus muros. Ante esto, exigimos el cese de los malos tratos e injusticias a los que se le somete y demostramos toda nuestra SOLIDARIDAD con Gabriel y Mohamed

Los números de fax a donde dirigirlos son:

Secretaría General IIPP: 913354052

CP Sevilla II: 955855138

Defensor del Pueblo: 954214497

Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Sevilla nº 11 955005194

Para el envío gratuito por internet de fax  http://www.myfax.com/free/

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *