Sebastián Quiñones Vargas Se Suma A La Huelga De Hambre Rotativa En La Cárcel De Lledoners (Barcelona)

[ A+ ] /[ A- ]

Compartimos este comunicado, publicado  por lxs compxs del Grup de Suport a Presxs de Lleida,  de un nuevo participante, preso en la cárcel de Lledoners (Barcelona), que se une a la Huelga de Hambre rotativa por la excarelación de personas presas gravemente enfermas que comenzó el pasado 1 de septiembre. En él nos explica las razones que tiene para unirse a esta lucha. La pintada de arriba es de Denia (Alicante). La dirección para escribir al compañero podésis encontrarla en el último enlace de los que van en rojo en la parte de abajo, que conduce a la lista actualizada de presxs que participan en la propuesta de lucha colectiva.

Cárcel de Lledoners, 6 de septiembre de 2019

¡Buenas compañerxs!

Me alegra saber que en la calle todavía quedan guerrerxs.

Sobre unirme o no a la Huelga de hambre rotativa, esta claro que si! Creo que puedo ganar algo mas de lo que creo y quiero creer.

Les explico mis razones, también, para todo aquel que quiera leer y comprender el significado, elevado nunca mejor dicho, ya me entenderás:

Mis razones son, por tantos años sufridos, estando dentro, como fuera de prisión. Mi lucha como la de muchas personas se remonta a la corta edad de vida. Pasando fatigas, penurias y viviendo flageladxs por culpa del maldito Sistema.

La misma necesidad me empujo a tomar el camino oscuro por donde nadie quiere cruzar, viviendo un presente macabro pero, ante todo, siempre con la fe de vivir pensando que puede que algún día goce de buena fortuna, la paz en mi hogar. Ese camino me ha traído hasta aquí, aun mas lejos de mis seres queridxs, dejando así, un vacío aun mas grande que jamas podre llenar…

Año 2017, para completar la totalidad de destrucción en mi corazón. En el CP Brians 1 pagando un primer grado, mi querida mujer, Gina Katherine fue asesinada por los carceleros, colgándola de su precioso cuello, supuestamente se quitaba la vida, se suicido. Fue el dictamen forense, sugestionado y sometido por el Sistema, quien lo aprobó. Le pusieron miles de cadenas a mi vida, para mi fue, un disparo certero a mi corazón.

Me quede impotente ante la situación, con mucho dolor en mi pecho y una cascada infinita de lagrimas, pues hoy la lloro yo, mis lagrimas se van secando pero el resto de su familia sigue llorando.

Ahora sigo con la lucha, para que esto no le pueda pasar a ninguna otra mujer, hombre, internxs en prisiones. Hoy queridxs compañerxs, luchamos desde España para que algún dia se haga presente, (sentir), hasta en el rincón mas pequeño de nuestro mundo. Presxs en lucha, guerrerxs de guerrerxs que jamas decaigan vuestras almas y que nos escuche todo el mundo…

Desde Lledoners, la tapadera mas grande y efectiva que tiene ahora mismo el Sistema.

Sebastián Quiñones Vargas

Propuesta De Lucha Colectiva Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera (Renovada)

Noticias Sobre La Huelga De Hambre Rotativa De 2019

¡No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada, 17-IX-2019]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.