Reivindicaciones Desde Puerto III Contra El Trato Sanitario Y Psiquiátrico En Prisión

Verídico, vivido en mis propias carnes, confirmable por auto de J.V.P. desestimando denuncias como seguidamente manifestaré. Lo que confirma que sistemas carcelarios y J.V.P. desamparan totalmente al reo, espero que la D.G.I.P. intervenga justamente cuando sea consciente de tales negligencias ramificables a su doctrina ya que la D.G.I.P. es la matriz y responsable de lo que pasa en las prisiones, proporcionándole una desleal y mala imagen inhumana.

Aquí en Puerto III la mayoría de los suicidios son consecuencia de la desatención psiquiátrica, ya que no existe atención ninguna, y de la incompetencia total de psicólogo/as y médicos de cabecera.

 

Tenía recetados por el médico psiquiatra del CP de Algeciras tres aplazolanes de 1 mg, tres ribotril de 2 mg , dos topamas de 50 mg, dos liricas. Me metieron en primer grado en Puerto. Después de fallecer una familiar muy querida, pedí en el CP de Algeciras poder salir al entierro. Ante la total negativa por el sistema, se me fue un poco la cabeza, me metieron primer grado, me lincharon y me retiraron totalmente el tratamiento y casi me muero del monazo.

En el CP de Algeciras era tratado por el psiquiatra, el cual llevaba unas valoraciones esporádicas en las que estimaba las mejorías o recaídas renovando el tratamiento. Nunca un médico de cabecera ni de Puerto I ni de Puerto III, que son la misma ramificación y funcionamiento, un médico de cabecera no puede retirar el  tratamiento de un médico psiquiatra… y aún menos, después de retirarlo, negarse a darte cita previa con un médico psiquiatra.

De ahí la mayoría de suicidios y la mayoría de linchamientos que acaban en primer grado con sumarios penitenciarios que pagan y sufren los reos cuando reivindican sus tratamientos o de cualquier enfermedad.

.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *