Desde Teixeiro, Otra Carta De Un Compañero Preso Apoyando A Tamara

¡Salud y anarquía, A! Me dirijo a ti porque tu nombre es el que aparece en el remite de la carta en la cual recibí la publicación, Tokata, pero en realidad quiero agradecer a todas las personas involucradas en esta publicación, vuestra solidaridad y empatía con las personas privadas de estar en la calle. Yo, personalmente tengo mucho que agradecer a las personas de los grupos de apoyo de la calle, empecé en la campaña CARCEL=TORTURA a principios del 2012, gracias al Cuervo, llevo toda la condena en 2º grado y nunca sufrí agresiones físicas, acabo de leer el artículo sobre las calumnias a la compañera Tamara y me gustaría que publicaseis lo que a continuación escribo entre comillas:

 “Me llamo Sergio Roel Barreiro, estoy en un modulo de “respeto” y me están estudiando un permiso ¿eso me convierte en un chivato? Quiero decirle al despojo humano que tras la cobardía del anonimato calumnia vilmente a la compañera Tamara que el 1-1-16 salgo por la puerta de Teixeiro, le invito a que me diga en mi cara que yo, o cualquier compañerx somos chivatxs, esa acusación es aberrante, aunque yo no conozco a Tamara no dudo de su honradez y dignidad y la felicito por haber salido del talego; sin embargo sí tuve la oportunidad de conocer a Gavioto en el módulo 4 de Teixeiro y de quien solo puedo destacar su solidaridad, su generosidad y su valentía. Gavioto, hermano, ni olvidamos ni perdonamos, serás vengado, quiero aprovechar estas letras para mandar ánimo y mucha fuerza al Cuervo. Cuervo, tu amigo el punky no te olvida, seguimos en la brecha compañero, salud, suerte y libertad, si puedes volver a fugarte, no lo dudes, siempre he admirado tu iniciativa para estas cuestiones.

Pues lo dicho, creo firmemente que quien calumnió a la compañera Tamara tiene claros síntomas de falta de plomo en la cabeza, le faltan 2 o 3 cargadores del 9 en el cerebro, enhorabuena Tamara, disfruta de tu libertad, nadie que conozca la lucha anticarcelaria duda de tu honradez, ánimo, suerte y salud compañera.”

Bueno A, si queréis publicar estas humildes letras hacedlo pero sobre todo quiero que Tamara sepa que ni siquiera lxs que no la conocemos dudamos de su honradez, me gustaría ver a quien la calumnió y arrancarle la piel a tiras, pues, como ya sabrás, esa acusación es el insulto y desprecio mas grande que se puede dirigir a una presa luchadora.

 Me gustaria seguir recibiendo el tokata, no dudes de que va a rular por aquí como ruló toda la contra info que recibí (y no fue interceptada por la subdirección de seguridad) en estos años. Sin más, gracias por ser quienes sois, moitas gracies chiqué (sé que mi valenciano deja que desear pero se hace lo que se puede) un abrazo y mucha fuerza compañerxs, ¡¡agur!!

 ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES

Sergio Roel Barreiro, Teixeiro (modulo 5), 10/7/2014

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *