Otro Compañero, Preso En La Cárcel De Estremera, Se Suma A Los Ayunos En Solidaridad Con Las Nais

[ A+ ] /[ A- ]

Luciano Álvarez Julián, preso en la cárcel de Estremera (Madrid VII) nos comunica que se suma a los ayunos para expresar solidaridad con las Nais Contra A Impunidade y lxs 15 de Arteixo frente al juicio contra ellas fijado para el próximo 2 de noviembre, de la siguiente manera:

Estremera, 23-X-2016

 ¿¡Qué tal estáis por ahí compa!?

Aquí me tienes, bueno chaval, la info me ha dejado flaxeado con el problema de esa madre ¿Hijo de un guardia civil ahorcado en el cuartel? Y, ahora quieren procesar a la madre? ¡Joder qué mundo “más extraño”!

De cualquier forma, es una madre, con una injusticia y las fuerzas de inseguridad son rematadamente ASQUEROSAS por llamarles de alguna forma.

Mira compa, yo la salud no la tengo para hacer muchas huelgas de hambre pero en este caso haré un ayuno de 3 días en apoyo de NAIS CONTRA A IMPUNIDADE, es decir, el día 31 de octubre les echo las instancias y te las mando ¿vale? Y les hago 1-2-3, desde un día antes del juicio hasta el siguiente, te juro me gustaría tener salud, pero en los campos de exterminio del estado la perdí y tengo secuelas graves y además mal tratadas ASÍ QUE EL DÍA 31 TE MANDO LAS COPIAS el simbolismo de el apoyo está claro DESDE MI INDIVIDUALISMO PERSONAL que en esta ocasión se hace solidario con los demás compas ¡AUPA!

No tienen vergüenza estos criminales, me despido con un fuerte abrazo libertario para todxs lxs que estéis ahí.

Estremera, 25-X-2016

Cambiando de tema, me escribió un compa desde ahí, me mandó una info sobre el ahorcamiento de un chaval y posterior procesamiento de una madre ¡Joder, menudo enfermo el padre, tío!, en fin que haré en vez de 8 días. Dado mi estado de salud… (que pierdo kilos MUY RÁPIDO y para recuperarlos “me cuesta más que la dueda externa”), cómo quieren sentar a esas MADRES, haré «una huelguilla de 3 días» en apoyo de NAIS CONTRA A IMPUNIDADE, y os mandaré la instancia. El juicio es el día 2, yo comenzaré el día 1 y terminaré el 4. ¿Qué te parece? A mí bien y justo, por todo cuanto las madres hacen SIEMPRE por sus hijos, y bueno, sin comentarios, la poca vergüenza para cosas IMPORTANTES y como “se rasgan las vestiduras” por chuminadas politizadas para rellenar en los manipulados medios desinformativos, nada, ¡contra ese, otro gran circo judicial! Dicho queda y mandaré la instancia sellada.

No Responses to “Otro Compañero, Preso En La Cárcel De Estremera, Se Suma A Los Ayunos En Solidaridad Con Las Nais”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Otro Compañero, Preso En La Cárcel De Estremera, Se Suma A Los Ayunos En Solidaridad Con Las Nais - Lubaki Agenda - […] Otro Compañero, Preso En La Cárcel De Estremera, Se Suma A Los Ayunos En Solidaridad Con Las Nais […]

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *