Otra Muerte Más, Esta Vez En La cárcel De Jaén

Según El Ideal, el interno fallecido compartía celda con otro preso, que ha manifestado a los funcionarios que no notó nada raro durante la noche.Notaron que algo iba mal en el recuento de las ocho de la mañana. Faltaba un interno. Un hombre cuyos apellidos corresponden a las iniciales V. P., veterano de las prisiones. Estaba en su celda de la cárcel provincial Jaén II. Muerto. Se investigan las circunstancias del fallecimiento, aunque los primeros datos recabados apuntan a una sobredosis como causa más probable.

El interno fallecido compartía celda con otro preso, que ha manifestado a los funcionarios que no notó nada raro durante la noche. Simplemente se acostaron cada uno en su catre y a la hora del recuento su compañero no se levantó.

Más de la mitad de la población reclusa del centro están ya en los módulos de respeto y en unidades terapéuticas en las que están dejando las drogas. Aún así, el índice de población reclusa que ingresa con hábitos de consumo de drogas (de varias drogas) es muy alto. Y la droga circula entre rejas.

.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *