Muerte En La Prisión De Lledoners

Un recluso de la prisión de Lledoners (Barcelona) falleció en la madrugada del lunes al martes víctima de una posible sobredosis por consumo de drogas y otro fue trasladado al hospital Sant Joan de Déu de Manresa, donde está siendo tratado de los mismos síntomas, sin que se tema por su vida.

Tal y como han confirmado fuentes del departament de Justicia de la Generalitat, los dos reclusos fueron hallados de madrugada con síntomas de sobredosis por funcionarios del centro penitenciario, quienes no pudieron hacer nada por el fallecido.

A la espera de los resultados de la autopsia, fuentes del departamento de Justicia han señalado que los primeros indicios señalan hacia una muerte por sobredosis en el consumo de drogas, sin que se haya especificado el tipo de sustancias que habrían consumido.

Los responsables de Justicia han ordenado ya la puesta en marcha de una investigación reservada para averiguar lo sucedido y, si se confirma la muerte por sobredosis, cómo pudo llegar la droga a manos de los dos presos.

La investigación está ahora en manos de los responsables de la prisión de Lledoners, uno de los centros penitenciarios inaugurados hace poco más de dos años.

El Mundo

.

Un comentario

  1. susana said:

    Soy la madre del hijo mayor de preso muerto en lledoners, lo unico que la familia queremos ahora es que no se expecule con esta noticia y mas sin saber los resultados de la autopsia, y queremos que la investigacion siga asta el final y se busquen los responsables y que paguen por ello, porque el fallecido era una persona muy joven que salia este año libre y tenia toda la vida por delante para estar con sus hijos

    24 enero, 2011
    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *