Módulos De Respeto. Una Reflexión Desde Dentro

[ A+ ] /[ A- ]

Desde que he sido trasladada de Cataluña a este apartado Campo de exterminio de la geografía ibérica; a medida que he ido re-descubriendo el maquiavélico rol de funcionamiento de estos hipócritas corruptos que se hacen llamar “señores funcionarios”, muchas vueltas le he estado dando a la cabeza sobre lo que, real y verdaderamente, esconden todos estos módulos que llaman de respeto. En principio me resulta chocante y malsonante a mis pabellones auditivos, que por los carceleros y la institución carcelaria en general (dirección general de instituciones carcelarias) estos módulos los hagan llamar de respeto.

Según tengo entendido, se dice, se comenta, se rumorea que son espacios libres de drogas, que solo están al alcance de aquellas internas que carezcan de sanciones disciplinarias, que mantienen buena conducta y, concedámosles el beneficio de la duda, para aquellas compañeras que pretendan encarrilar sus pasos y reinsertarse y reeducarse a la sociedad; como si alguna vez cualquier presa de este lugar llamado mundo haya dejado de pertenecer a esa fea, corrupta suciedad que nos han vendido. Otra cosa bien distinta es que estas autoritarias- fascistas y descerebradas así lo piensen, lo hayan asimilado y hasta hayan acabado por creérselo.

Esto sería una DISTORSIÓN COGNITIVA en toda regla.

Según se comenta en “radio-patio”, cuando llegas a susodichos módulos te reciben un numero determinado elegido de compañeras a las que denominan “comité de bienvenida” y hasta me platican que existe un PRESIDENTE que es el encargado de velar por el buen funcionamiento de dichos módulos Y yo, en mi rejodida- retorcida clave filosófica me he dicho: “COMO ESTE SR PRESIDENTE SEA COMO EL SR RAJOY Y TODA LA CLASE POLITICUCHA DEL MUNDO-MUNDIAL MEJOR CONTINÚO APOLÍTICO”. Por dónde iba… ¡¡Ah, sí!! que se me eriza hasta el ultimo bello de mi apaleado y desgastado cuerpo; qué bonito, qué idílico, me recibe un comité de bienvenida. Ahí te explican el funcionamiento del módulo, digo yo que previos interrogatorios policiales: ¿traes pinchos?; ¿móviles o drogas?; ¿de dónde eres?; ¿cómo te llamas?; ¿cuánto llevas en la cárcel?; ¿te consideras la ovejita blanca o negra del redil carcelario? Y una, abrumada por tanta pregunta inútil diría: ¡“No, sñor presidente, mire usted, yo soy la loba y cada dos meses, POR SUERTE, viene mi caperucita desde Italia para Amarme más y mejor!! “

¡¡¡KAGUENTOLOKESEMENEA!!!; comité de futuros policías…. Sigamos con mis reflexiones que me arde la sangre y no hilvano bien:

En estos módulos se ofrecen ciertas mejoras, un espacio de puertas abiertas donde una puede subir, al parecer, a su mazmorra cuando buenamente considere oportuno, eso sí, previa solicitud y consentimiento del señor presidente. También me dicen que estos módulos dan mayores EXPLOTACIONES LABORALES; prioridad a la hora de acudir 8 horas diarias a un taller productivo para ganar 180 euros mensuales; se forman grupos terroristas de limpieza semanales gratuitos: LIMPIE USTED POR EL HONDO AMOR A LA SANTÍSIMA INQUISICIÓN CARCELARIA TODAS NUESTRAS LINDAS DEPENDENCIAS, al trimestre sera usted bien recompensada con 45 puntitos canjeables con un vis a vis con sus familiares o su pareja por espacio de dos horitas o por una nota meritoria por si un día comete usted algún acto negativo en su carrera de fondo hacia su personal recuperación; ¡¡eso sí!!, no olvide tomarse la metadona, el trankimacin, el transilium, el rexer, las borratxas y toda esa basura psicotrópica que le receta el médico o siquiatra (sin p de pena), del centro pues la industria farmacéutica tiene que generar beneficios en las arcas del estado…

“Pero, señor presidente, ¿¿¿no habíamos quedado que este era un espacio libre de drogas…???; le preguntaría yo en mi jodida condición de loba ignorante o de ovejita negra apartada voluntariamente del redil… ¡¡¡¡¡NEGRA DE RABIA Y DE IMPOTENCIA ANTE TANTA FALACIA!!!!!

Pero yo, a pesar de ser un ILUSTRE DON NADIE a MUCHA HONRA, hoy, a través de este escrito, quisiera soñar y ELEGIRME ANÁRQUICAMENTE (aunque para que no suene demasiado desmaquillado, daré un maquillaje a mi verborrea), diré democráticamente hablando como en el presidente de los marginados, disociados, débiles y de los que temen alzar su voz y daré una RE-ORIENTACION DE 90º al señor director de instituciones penitenciarias para que real y ciertamente apueste por el RESPETO que nos debe como seres humanos que somos y se deje de tanta parafernalia administrativa. AQUÍ LE DEJO MIS PROPUESTAS, que sin duda alguna son de la inmensa mayoría de mis compañeras privadas de libertad física y de las que participamos desde agosto de 2011 en la campaña parcelar=tortura:

1. Haga usted (como máximo responsable de esta institución) DESAPARECER DEFINITIVAMENTE los módulos de aislamiento de los campos de concentración de la geografía iberia.

2. Permita usted la EXCARCELACIÓN de las presas enfermas, de personas mayores de 70 años de acorde con el art. 196 del reglamento penitenciario y 92 del código penal, y no les aboque a ir muriendo lentamente en sus mazmorras.

3. Acabe usted de una rejodida vez con su maldita inhumana política dispersiva y no condene a nuestros familiares INOCENTES a desplazarse a cientos y miles de kilómetros para visitarnos.

4. Liquide de una vez por todas los FICHEROS DE INTERNOS EN ESPECIAL SEGUIMIENTO para vergüenza de quien los creo e instaure los FICHEROS DE ESPECIAL SEGUIMIENTO DE FUNCIONARIOS ACUSADOS DE TORTURAS Y MALOS TRATOS (F.E.S.F.A.T.M.T.). Suenan mal las siglas, lo sé señor director, lo sé, pero estoy convencida de que usted que tiene estudios y todo el dócil personal de lumbreras a sus ordenes lograrán ponerle mejores siglas y no dudaré en ningún momento que les impondrán mejores medidas que las que nos han impuesto a nosotras.

5. La desaparición de los primeros grados y art. 10 de la L.O.G.P.

6. Y ÚLTIMA. Esta propuesta se la haga a nivel personal, como enchufismo e inmunidad presidencial;

LIBERTAD INMEDIATA PARA MIS KOMPAÑERAS GABRIEL, ANTONIO R.P., CLAUDIO L., JOSE ANTUNEZ B., Y DE TODAS LAS PERSONAS KE LLEVAN VARIAS DEKADAS TRAS ESTOS KAMPOS DE EXTERMINIO.

¡¡¡¡HABLAMOS DE RESPETO!!!!

PROSTATA: Para mi no pido nada, de momento, si acaso que me regalen una MONTABIKE para cuidar el planeta.

FIRMADO:

JUAN KARLOS SANTANA MARTIN

One Response to “Módulos De Respeto. Una Reflexión Desde Dentro”

  1. Valentin dice:

    Ni Fíes
    Ni Dispersión
    Ni enfermos
    En prision

Trackbacks/Pingbacks

  1. Módulos de Respecto. Unha Reflexión desde Dentro | abordaxe - […] Colamos (e non traducimos respeitando a súa peculiar escrita) do Tokata esta reflexión de Juan Karlos Santana Martín: […]

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *