Manuel Pinteño Ha Salido ¡Por Fin! En Libertad

Ayer día 3 de Marzo de 2010, después de casi treinta y tres años de prisión, salió por fin libre Manuel Pinteño.  Hasta el último momento la Audiencia de Alicante le ha puesto las cosas difíciles, ya que el auto de libertad se firmo el día 1 por la tarde, y por trámites burocráticos de esta Audiencia, su puesta en libertad se retrasó casi dos días.

Manuel está feliz y contento, disfrutando de su familia y amigos, y agradece enormemente el apoyo y la solidaridad que a lo largo de todos estos años en prisión ha recibido de personas y colectivos.

En estos momentos todavía no es muy consciente de la libertad y no puede él personalmente dar las gracias, pero nos ha pedido que lo hagamos en su nombre y más adelante lo hará el personalmente.

SALUD Y LIBERTAD!!

Ateneo Libertario Al Margen

Más información:

http://libertad-manuel.blogspot.com/

http://www.ateneoalmargen.org/palma/index.php6

http://www.diarioinformacion.com/portada-alicante/2010/03/04/acabo-nacer/985691.html.

Un comentario

  1. Jan Carlos said:

    me satisface saber que Amadeus y pinteño han salido en libertad y me parece una hipocresía que se hable de cadenas perpetuas tras ejemplos como estos. Todos sabemos que hay muchas mas personas con condenas de mas de 20, 30 y 40, yo mismo sigo pagando una pena de 35 años de los que llevo 28 y 7 meses, y 15 años que me licenciaron y que no ha habido forma de recuperar. Ahí tenemos a Felix Martín Ruiz (aranjuez) con mas de 28 años pagados, a Nieto galindo (Alicante) con otros tantos o más, a Espada Prieto Jose Manuel (Granada) y algunos más que tengo por aquí recopiladas sus hojas de cálculo. Por lo que sería bueno conseguir una relación de todas las condenas perpetuas que tenemos repartidas por la geografia española, por lo que si teneís datos me los podeis pasar a mi email o bien a la gente de punto de fuga, ya que por mi parte estoy embarcado en hacer algún trabajo al respecto del que tendremos oportunidad de hablar, espero que pronto. Soy J.C. Martinez Bertolí y de momento estoy en el CIS de Alcalá de Henares. Un fuerte abrazo y ánimo

    17 marzo, 2010
    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *