En La Calle El Último Compañero Preso Por La Operacion Piñata

[ A+ ] /[ A- ]

El compañero que se encontraba en la prisión de Estremera es puesto el libertad hoy con cargos y como el resto, a la espera de juicio.

Tras varios errores y descuidos burocraticos por parte del juzgado y los funcionarios a quienes les compete el caso, finaliza este ultimo capitulo de Operaciones Policiales contra los anarquistas y antiautoritarios en el Estado Español.

No bajamos la guardia, ya que dentro de este entramado de detenciones y encarcelamientos que están aconteciendo, Mónica y Francisco continúuan privados de libertad preventivamente sin juicio a la espera del mismo.

De igual forma, las cárceles continúan llenas de personas y vidas encerradas bajo cuatro muros. Compañeros anarquistas y rebeldes presos por luchar contra el Estado, contra el poder y lo socialmente aceptado.

Presos secuestrados por no ser ser capaces o no querer aceptar el entramado de leyes democráticas que te califican como ciudadano modelo. Personas que ven como su futuro termina entre barrotes por tratar de buscarse la vida.

Que continue la solidaridad, la accion y la difusion anarquistas.

LIBERTAD ANARQUISTAS PRESOS

ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES

claudicarnuncarendirsejamas.noblogs.org

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *