El 24 De Noviembre, En Lleida, VI Marcha De Antorchas Contra La Cárcel De Ponent

La gente de Lleida nos ha enviado una nota donde cuentan lo que piensan hacer el día 24 de noviembre y convovan a todo el mundo a su VI marxa de torxes contra la presó de Ponent. La publicamos a continuación y, más abajo, ponemos una cuña de radio con la convocatoria de la marcha. En su blog explican cómo fue la jornada prearatoria del 10 de noviembre.

Empezaremos a las 16’30 con una charla-debate a cargo de los grupos Clivella y Familias frente la crueldad carcelaria en el antiguo mercado okupado de la Mariola, C/Venus. Donde nos hablarán sobre cómo la cárcel afecta y condena no sólo a las personas presas, sino a sus familias y entorno próximo. Nos explicarán como ellos y ellas se ven condenadas por la falta de información, la distancia, las vejaciones, las mentiras, la angustia… pero también como hacen frente y cómo se organizan para luchar y resistir.
Y a las 19’00 comenzará la manifestación desde plaza dels pagesos hasta la prisión de Ponent. Un año más nos acercaremos a los presos y presas, romperemos el silencio y abriremos una brecha en los muros que nos separan. ¡Os esperamos!
¡Prisiones ni en Lleida ni en ninguna parte!

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *