Del 30 De Enero Al 5 De Febrero: Semana De Acciones Descentralizadas Contra La Tortura En Las Cárceles

Un comentario

  1. javi avilla said:

    Buenos chic@s, deciros q ha sido un placer compartir algunas de mis experiencias con vosotros. Hoy supe x vosotr@s que, una cosa es, lo q represntaís vosotr@s y otra cosa es la autodenominada DEMOCRACIA REAL. Ësta al parecer se dirige a la formación de un partido político y, subrayo, al parecer. No obstante sería estúpido caer en la trampa del enfrentamiento provocado por «Los Capos»del Poder. No debemos dejarnos manipular, no debemos dejar q provoquen, sino una guerra, si un enfrentamiento civil. Creo q tod@s unid@s persiguiendo un mismo objetivo es del úniko modo q se puede lograr. Y bueno, poco más, seguimos en contacto y en cuanto a mis experiencias personales, las contaré, evidentemente, haciendo honor a la verdad, hasta q me salga callo en la lengua.
    No debatimos x un mundo peor, x contra, procuramos q el mundo continúr rodando sobre su base, y su base no es otra q ppner en practica las actitudes humanos, entendiéndo q nuestros Derechos Fundamentales podemos ejercerlos libremente en un Estado de Derecho y q el ejercerlos lo contempla la Ley Suprema. Vivenda, trabajo, acceso gratuito a la cultura, información, etc y basicamente es lo q se pretende de una manera pacifica y diplómatica, como lo haceís considero q es una lucha social, más q digna. Lo pasé chupi-chupi y bueno, volveromos a vernos, con absoluta seguridad.
    Me pareció q yo ofrecí mi nº d tfno, correo personal, de tv personal, para q tod@s tengaís acceso. Así k coleguis mi correo: javilano@live.com, mi canal de tv, meterlo correctamente en el navegador, es este: http://worldtv.com/despertador_d_conciencias Ahí lo llevaís y kien kiera mi nº d tfno, lo dejé ahí escrito. Tod@s podeís anotarlo. Abrazos solidarios y libertarios y…AUPA 15-M!!!

    Javi Ávila Navas. 28-01-2012.

    29 enero, 2012
    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *