Cremona, Italia: «¡Esta Noche Los Ricos Comen Mierda!»; Acción En Solidaridad Con Las Presas Y Presos En Lucha

6 enemigos de las cárceles entraron en el (famoso) restaurante Il Violino y arrojaron cubos llenos de barro mezclado con estiércol a los comensales. Abandonaron el local dejando un panfleto que decía: “Esta noche los ricos comen mierda”.

Un compañero fue detenido y identificado, pero solidarixs confirman que “en esta acción en solidaridad con lxs presxs, el compa detenido fue puesto en libertad una hora después de su detención con los siguientes cargos: daños y perjuicios. ¡El compañero está bien!

Fuego a las cárceles

merdacremonaEl panfleto reza:

Esta noche los ricos comen mierda

Entre el 10 y el 30 septiembre los presos en lucha han organizado movilizaciones de protesta contra el sistema carcelario dentro de las cárceles italianas.

Esta es nuestra forma cómplice y solidaria de atacar la sociedad carcelaria en el que existimos, ¡pero no respiramos!

Por un lado, los ricos que comen y engordan en exceso, por el otro, lxs segregadxs del Estado que combaten también a través de la huelga de hambre y de la abstención de la comida institucional en algunas cárceles, como en la de Cremona.

Sabemos de qué lado estar. Detrás de esa barricada estamos todos y todas, oprimidxs dentro de las jaulas y explotadxs en el interior de este mundo insoportable.

fuente

La noticia y la traducción las hemos encontrado en Contra Info

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *