Comunicado De Un Preso En Lucha Desde El Aislamiento De Soto Del Real

Copiamos del blog del grupo anticarcelario Pronoia, de Murcia este comunicado publicado, , en el sexto día del turno de Erasmo San Pablo Tejedor, en la huelga de hambre rotativa por la salud y la vida de la gente presa. Es de José Adrián Poblete Darre desde la cárcel de Madrid V (Soto del Real) y ha llegado «con el mismo retraso de siempre». Nada nuevo, «cuando Poblete lleva más de seis años con las comunicaciones intervenidas». ¡No olvidemos a lxs presxs en lucha! Poblete hace tiempo que se viene quejando de incomunicación y soledad, pero el resto de compañerxs tampoco están mejor que él, casi todxs en régimen de castigo y muchxs de ellxs con las comunicaciones intervenidas. Para escribirles, sin olvidar que las cartas pueden ser leídas por los carceleros, encontraréis sus señas en el último enlace de los que ponemos abajo, en color rojo. El cartel se lo hemos cogido también a lxs compis de HENAS (Heramans Encarceladas No Andáis Solas).

Soto del Real, 2 de septiembre de 2020

Salud, fuerza y rebeldía. A todos los que tienen el valor de luchar por su dignidad y su libertad, salud. Quiero enviar un fuerte abrazo combativo a mi compa toni, que empieza a hacer los 10 días de esta huelga de hambre rotativa.

Recordad enviar las instancias a los grupos de apoyo más cercanos, recordad que las instancias y los escritos los hacemos todos los meses. Es la única forma de ver quien reivindica y quien no. Y para los nuevos y a todxs lxs presxs los animo que participen aunque sea en la huelga de hambre rotativa porque los abusos y los malos tratos dentro de las cárceles es un problema de todxs nosotrxs y tenemos que unirnos aunque sea para estos casos. Porque los que realmente sufrimos las represalias de este sistema de mierda somos nosotrxs, que estamos aquí jodidxs y que estamos cumpliendo nuestras condenas íntegras.

Me despido con un abrazo fraternal para mis compas encarcelados en italia y chile. Salud y rebeldía para todos aquellos. Fuego a las cárceles.»

La rebelión es la vida. La sumisión es la muerte.

José Adrián Poblete Darre

Propuesta De Lucha Colectiva Para S,er Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera (Renovada)

Huelga De Hambre Rotativa 2020

¡No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada, 15-09-2020]

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *