Carta De Soraya Durey Desde La Cárcel De Ponent (Lleida)

[ A+ ] /[ A- ]

Lxs compas de Fuera del orden nos envían esta carta de Soraya, que sigue en la cárcel de Ponent (Lleida) sin que la trasladen a su tierra (León) para poder estar cerca de sus hijos.

Lo anterior lo escribíamos el lunes, 6 de noviembre y el martes, día 7, hemos de corregirnos, porque hemos recibido un correo de unxs compas de Lleida que nos cuentan que Soraya salió precisamente ese lunes de la cárcel de Ponent, al parecer, camino de la de León. Cuando llegue, quedará demostrado na vez más que merece la pena luchar. Cambiamos, pues, la dirección de Ponent por la de Mansilla de las Mulas, pero quizá sea mejor esperar la confirmación antes de escribirle allí.

Cárcel de Ponent, 7-X-2017

(…) lo único que puedo hacer es contar un poco mi trayecto por estos lugares.

Como ya saben un poco, yo lo estoy pasando muy mal, estoy pagando tres veces mi condena y digo esto porque estoy enferma fuera de mi casa y más sin poder ver a mis hijos. Yo ya no pido libertad ni nada, solo pido que me lleven al lado de mis hijos, para por lo menos poder verlos más seguido.

Estos sitios son muy duros conmigo, casi no se meten, porque saben que no me callo y saldré a contar todo. Yo no me medico, no consumo drogas ni nada, estoy lúcida. Lo cual aquí es una pena que mis compañeras, la mayoría por no decir casi todas, están medicadas.

Este sitio necesita muchas cosas, está muy mal en todo, yo miro esto y está muy mal, y lo que miro es que vienen personas a ver esto y se hacen los ciegos. Hay hasta cucarachas, los colchones son muy viejos, pero no es solo eso, el trato con alguna compañera es muy malo. Me cuentan tantas cosas que pienso si eso es verdad, esto no puede seguir así. Cuando salga de este lugar contaré todo (…) porque no quiero que tomen represalias a nadie por contar todo.

Para escribir a la compañera:

Soraya Durey Lafuente

Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas

Paraje Villahierro

24210 Mansilla de las Mulas (León)

 

 

No Responses to “Carta De Soraya Durey Desde La Cárcel De Ponent (Lleida)”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Carta De Soraya Durey Desde La Cárcel De Ponent (Lleida) - Lubaki Agenda - […] Carta De Soraya Durey Desde La Cárcel De Ponent (Lleida) […]

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *