Ayunos Solidarios Con La Reciente Propuesta De Lucha Colectiva, Del 1 Al 3 De Agosto En La Cárcel De Topas

[ A+ ] /[ A- ]

Nos escriben dos compañeros desde la cárcel de Topas, en Salamanca, anunciándonos que se sumarán en Agosto a los ayunos reivindicativos en apoyo de la propuesta de lucha colectiva que se ha empezado a difundir recientemente, uno de ellos, el compañero Peque, ya estaba participando desde abril, el otro se acaba de incorporar. Nos comunican lo siguiente:

Salud y anarquía, soy José Ángel Martins Mendoza, miembro de COLAPSO (Colectivo Anarquista de Presos Sociales) y, como ya estamos a 27 y el domingo tendré que echar la instancia para el ayuno mensual, os escribo para comunicaros que este mes de agosto lo realizaré los días 1, 2 y 3. En la instancia exigiré lo de casi siempre:

  • El Fin de las leyes de excepción.
  • El fin de las listas negras.
  • Presxs enfermxs a la calle.
  • Límite de condena en 20 años.
  • Fin del FIES.
  • Cierre de los regímenes franquistas de aislamiento.
  • Fin de la dsipersión.

Me imagino que todxs lxs compas ya estarán recibiendo las ascuas de lo que quiso ser ASPRELA y que sigue habiendo por parte de muy pocxs compañerxs alguna forma para mantener lo ya empezado por algunos, como algo asambleario y a debatir.

Disculpad si lo tomáis como una crítica, aunque siempre será constructiva, pero veo y creo que en estos campos de concentración las cosas no van a cambiar a bien si no es mediante la lucha. Pero la peña está tan arraigada a estos estilos de vida en segundo grado, de porros, pastillas y lo que se pille, que ese ansia guerrera se está quedando en el olvido. Nos gustaría saber realmente con quiénes contamos seguro dentro de los muros, para que, a su vez, la poca ayuda que podamos tener en la calle pueda entrar. Aunque ya os aviso de que el movimiento libertario y anticarcelario está en sus horas más bajas. Pero para comenzar y difundir un verdadero debate sí existen aún librepensadorxs que opinan y piensan idem que nosotros.

También quiero recordar y expresar mi total solidaridad con as Nais Contra A Impunidade, que tendrán juicio el 2 de noviembre, para nosotros, terrorismo de Estado.

Bueno, compañerxs, ansioso de saber de vosotrxs, me despido con un fuerte abrazo libertario, deseándoos mucha salud, fuerza, ánimo, anarquía y rebeldía.

José Ángel Martins Mendoza

El otro compañero nos dice:

Me pongo en contacto con vosotrxs para haceros saber que me uno a vosotrxs en las reivindicaciones expuestas al considerarlas bastante justas. Mi nombre es Luis Miguel Domingo Serrano, de 50 años, y me encuentro en la prisión de Topas con el compañero Peque. El próximo domingo echaré la instancia, como cada mes a partir de ahora, haciendo un día de ayuno en solidaridad con lxs compañerxs y en mi tabla reivindicativa exijo:

  • Fin del régimen FIES.
  • Cierre de los regímenes de aislamiento.
  • Límite de cumplimiento en 20 años.
  • Presxs enfermxs a la calle.
  • Fin de las listas negras.
  • Fin de las leyes de excepción.

Me considero apolítico, pero no un parásito, y, si no nos ayudamos entre nosotros, no lo hará nadie. Un cordial saludo.

Luis Miguel Domingo Serrano

Más información en Tokata sobre la presente lucha

Y sobre sus antecedentes inmediatos

No Responses to “Ayunos Solidarios Con La Reciente Propuesta De Lucha Colectiva, Del 1 Al 3 De Agosto En La Cárcel De Topas”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ayunos Solidarios Con La Reciente Propuesta De Lucha Colectiva, Del 1 Al 3 De Agosto En La Cárcel De Topas - Lubaki Agenda - […] Ayunos Solidarios Con La Reciente Propuesta De Lucha Colectiva, Del 1 Al 3 De Agosto En La Cárcel D……
  2. Ayunos Solidarios Con La Reciente Propuesta De Lucha Colectiva, Del 1 Al 3 De Agosto En La Cárcel De Topas | GRUPO PRO PRESXS MADRID - […] publicado en TOKATA, el 29 de […]

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *