Aportación Desde La Cárcel De Dueñas Al Debate Sobre La Propuesta De Lucha Colectiva

[ A+ ] /[ A- ]

Aunque el compañero que escribe esta carta, como él mismo nos dice, ya debe haber salido en libertad y poniendo por delante que estamos muy en desacuerdo con algunos planteamientos que hace en ella, la publicamos porque no deja de ser una aportación al debate sobre la propuesta de lucha colectiva. No ponemos el nombre, siguiendo el criterio que hemos asumido de no publicar el nombre de ningún compañero que no haya expresado explícitamente su voluntad de que se haga.

Palencia 28 de Febrero del 2017.

Estimados amigos:

Empezar por saludarlos muy afectuosamente.

Recibí carta y dentro de ella encuentro un boletin de enero de este año. He leido muy detenidamente las aportaciones de los compañeros en la que me veo muy identificado por la manera de obrar y su visión a la vida. Más importante es la construcción de un hombre con nueva conciencia, más solidario, más justo, más trabajador y más dispuesto al sacrificio por los demás.

Quiero decirles que a mediados de marzo (15-03) me pondré en huelga de ayuno de 3 días por las siguientes razones: abandono médico-sanitario y pidiendo la excarcelación para los enfermos crónicos… No me he puesto este mes porque tengo problemas de estómago incluso he interpuesto una denuncia exigiendo ser tratado adecuadamente, por eso te acredito instancia y un auto de otra cárcel ya que llevo años presentando mis quejas y desacuerdos por los que nos encontramos con la frente pegada a unos barrotes amarga de lágrimas… Es penosa esta verdad pero debo gritarla para endurecer como el acero la voluntad que hay en los buenos corazones y espero que con estas pocas palabras defendamos nuestra tierra, nuestro sitio en el mundo que así defenderemos nuestra Libertad y nuestra vida y es que decimos:

Las tantas veces mencionadas matanzas de nuestros compañeros por la fuerza pública pagando los errores y crímenes de los poderosos y más aún de los que ostentan un poquito de mando e influencia, el policía abusivo, el alcalde infame, el degenerado cura, el juez cómplice voluntario de este sistema… Tomemos el cielo por asalto para reparar en algo aquellas horrendas masacres de que hemos sido victimas.

Después de los ánimos encendidos compañeros paso a dar mi opinión en referencia a lo que señala el boletín:

Me parece buena señal lo de recoger firmas, así haremos un poco más de fuerza. Se puede hacer en un folio normal y adjuntarla a nuestras peticiones.

También todo el mundo sabe que la prensa es una de las armas muy poderosas y en este momento no es posible dejar en manos del enemigo esta arma. La pantalla encubre a los malvados envenenando así la opinión pública y sembrando la confusión en la conciencia de las masas difundiendo noticias falsas de la realidad por lo que las asociaciones deberían adoptar una serie de medidas, ya que el pueblo tiene que tener la imagen de lo que es la gran verdad. Combatamos con la misma arma de que han venido haciendo uso durante decenas de años con el fin de desconcertar, dividir y debilitar al hombre honrado.

Me parece muy importante invitar a todas las asociaciones, ONG’S a que cooperen en la lucha contra el abuso del poderoso –el pueblo tiene que estar con nosotros– ¡Camaradas! Recuerden que ustedes tienen que dirigir… nadie nos ayudará si nosotros mismos no nos unimos –“unión al pueblo no al gobierno”.

Así pues aparecerán más luces para combatir y dirigir la indignación del pueblo para canalizar nuestras desgracias.

Me parece muy bien también que quieran restablecer el art.100 eso se llama avanzar por el camino del progreso y el comienzo para perseguir nuestros beneficios…

Bueno hermanos espero haber aportado mí granito de arena para que esto cada vez sea mejor. ¡Cada vez mejor!

Por cierto compañeros el día 19 de marzo de este mismo año quedo en Libertad después de duros años de encierro les comento por si quieren contestarme antes de la fecha y espero conocerlos pronto. Ya los visitaré.

Hoy les remito un dibujo del “Che” Guevara y un verso hechos por mí espero les guste…

Doy por terminada mi carta, espero recibir noticias suyas y desearle ideales altos de justicia y dignidad. Me despido con un fuerte abrazo. Lo firmo con el seudónimo de “tupac amaru” que en lengua indígena significa “serpiente resplandeciente”.

No digan que nos detendrán
no piensen que nos arrasarán
desde este instante asaltaremos el cielo con firmeza y decisión
¡Asaltaremos el cielo!
Aquí donde los días son grises como una tormenta
y el sol se abraza desplegando sangre

 

No Responses to “Aportación Desde La Cárcel De Dueñas Al Debate Sobre La Propuesta De Lucha Colectiva”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aportación Desde La Cárcel De Dueñas Al Debate Sobre La Propuesta De Lucha Colectiva - Lubaki Agenda - […] Aportación Desde La Cárcel De Dueñas Al Debate Sobre La Propuesta De Lucha Colectiva […]

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *