Aportaciones De Otro Preso En Lucha, Desde La Cárcel De Villena, Al Debate Sobre La Propuesta De Huelga De Hambre Para El Próximo 1 De Mayo

[ A+ ] /[ A- ]

Hace un par de semanas llegó –bien pronto, para variar–, desde la cárcel de Villena, la contestación de un compañero preso en lucha a la propuesta, publicada poco antes, pero que empezó a circular dentro un par de semanas atrás, de hacer una huelga de hambre colectiva, por las doce reivindicaciones, que se iniciaría el 1 de mayo, con tiempo para discutir los detalles entre todxs lxs participantes y que cada cual pueda preparar con lucidez y calma su participación personal. Invitamos a los grupos de apoyo y personas solidarias con la lucha de autodefensa de las personas presas a difundir con la mayor amplitud que nos sea posible el contenido de este debate, sobre todo dentro de los muros. Como ha llegado un nuevo comunicado del mismo compañero, que entonces sólo conocía la propuesta de oídas, pero finalmente ya la había recibido, actualizamos la noticia que habíamos publicado el 14 de marzo, añadiéndolo.

Cárcel de Villena, 3 de marzo de 2018

Salud, compañerxs, escribo brevemente deseandoos lo mejor a todxs. He sabido por un compañero que hay una propuesta de Peque sobre una huelga de hambre simbólica sobre los 12 puntos de la tabla reivindicativa. Como observo que lo han propuesto con tiempo, que está generando un diálogo e imagino que se abrirá un debate y, por tanto, se acordará de común acuerdo quién la realizará y quién no, yo sí me sumo a dicha huelga de hambre. Por el hecho de que se ha propuesto con tiempo suficiente y que en ese tiempo hay espacio para debatir por qué se realiza, por qué se propone, con el acuerdo al que se llegue, de todxs o de una parte. Así que, viendo que se actúa con coherencia y con sentido común, con comunicación tanto dentro como fuera, me sumo a esta huelga de hambre, porque pienso que así es como se deben realizar las acciones y no dejándonos llevar por impulsos ni por desesperaciones que solo llevan a la desunión.

Os deseo ánimo, salud y determinación. Desde Villena.

Toni

Cárcel de Villena, 15 de marzo de 2018

Salud, os comunico, compañerxs, que sí, me uno a la huelga de hambre propuesta por Peque. La quiero realizar durante dos semanas consecutivas, en las cuales haré los siguientes escritos, adjuntando la tabla de 12 puntos en todos ellos: el primer día (1 de mayo) y el séptimo día (7 de mayo) enviaré escritos a la SGIP, al congreso de los diputados, al defensor de nadie y al ministerio del interior.

Tras los 12 puntos, como suelo hacer, explico lo siguiente:

Estas reivindicaciones y esta huelga de hambre las realizo en favor de lxs presxs que luchan dignamente por sus derechos y libertades, no por lxs que se dedican a vegetar cual rebaño. Así mismo en apoyo a los grupos de apoyo a presxs, Familias Frente a la Crueldad Carcelaria, abogadxs solidarixs y las personas que individualmente apoyáis esta lucha. Todxs vosotrxs concienciadxs del negocio de la empresa-cárcel. En agradecimiento sincero.

Estas reivindicaciones que venimos haciendo hace más de dos años no son por otro motivo que vuestra inutilidad (congreso, “defensor”, secretaría y ministerio) en hacer cumplir las leyes que nos otorgan nuestros derechos. aunque comprendemos que la inutilidad no es la que os paraliza, sino vuestro interés en mantener el gran negocio de tráfico de seres humanos que el Estado español tiene tan bien montado, es decir, el Estado español del Crimen Organizado y la Sociedad-Cárcel.

Soy el preso 9730081285 en vuestra cárcel de Villena, Alicante II, Aislamiento. Mantengo mi actitud desafiante contra vosotros porque sois los que sostenéis las cárceles, engañando a la sociedad obtusa, mintiendo con grandilocuencias como “reinserción”, “rehabilitación”, “educación”… pero lo que sosteneís es la Universidad de la Delincuencia, ¡VUESTRA DELINCUENCIA!

¡MUERTE AL ESTADO, A LAS CÁRCELES Y A LAS JAULAS!

Salud, compañerxs

José Antonio Chavero Mejías

Desde Dentro: Propuesta De Lucha Colectiva Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera

Más Información En Tokata Sobre Luchas Actuales Dentro De Las Cárceles Del Estado Español

Motivos, Condiciones Y Posibilidades Para Una Lucha Social Anticarcelaria

¡No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada, 21-III-2018]

 

No Responses to “Aportaciones De Otro Preso En Lucha, Desde La Cárcel De Villena, Al Debate Sobre La Propuesta De Huelga De Hambre Para El Próximo 1 De Mayo”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aportación De Otro Preso En Lucha, Desde La Cárcel De Villena, Al Debate Sobre La Propuesta De Huelga De Hambre Para El Próximo 1 De Mayo - Lubaki Agenda - […] Aportación De Otro Preso En Lucha, Desde La Cárcel De Villena, Al Debate Sobre La Propuesta De Hue… […]
  2. €$paña: El 1 de mayo se inicia una huelga colectiva de hambre en prisión a nivel estatal | Red Latina sin fronteras - […] http://tokata.info/aportacion-de-otro-preso-en-lucha-desde-la-carcel-de-villena-al-debate-sobre-la-p… […]

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.