Acoso Y Persecución A Francisco Maya

Mediante la presente comunico al mismo tiempo que denuncio los hechos que a continuación expongo:

Vengo de uno de tantos búnquers de los que he estado (departamentos especiales, Art. 91.3 RP. por cierto que me he tirado bastantes años en los mencionados departamentos…). Pues bien, estoy en 2º grado de tratamiento desde el día 25 de julio de 2010, siendo mi actitud hasta el momento ejemplar, participo en diversas actividades, escuela, informática Linux, taller de periodismo, iniciativa de desarrollo de habilidades académicas… vamos que no me encuentro tirado en el patio.

Estando así las cosas podéis comprobar que mi evolución es positiva. No entiendo la actitud de algunos carceleros de este módulo. Estoy en el módulo fantasma, módulo del espejismo, es decir el módulo piloto de la mentira penitenciaria. Es un módulo de estudio y respeto.

Vamos a abordar el tema en cuestión: acoso y persecución. El inicio de este acoso viene impulsado por un carcelero después de recibir correspondencia de amigos del País Vasco (por cierto, que muy a su pesar no voy a renunciar de mis amigos) en  noviembre de 2010. Este carcelero después de anotarme en el correspondiente libro de entrada y salida comenzó a insultarme, amenazarme e increparme diciéndome que yo tengo que condenar los actos de estos amigos del País Vasco. Yo no soy quien para juzgar y condenar a nadie ya que eso no entra en mi listado. Esta fue mi respuesta. Como digo todo este acoso empieza por recibir correspondencia de presos políticos vascos así como prensa de CNT.

A raíz de este incidente soy objetivo de este personaje y de sus secuaces con provocaciones muy serias, como por ejemplo decir por megafonía que yo dejase de vigilar a un preso… sabemos como actúan determinados carceleros que son expertos en levantar bulos y enfrentar a presos para que se maten.

Aparte de esto, que es bastante serio, se dedica a  coger a los que llevan dos días presos, aprovechándose de su ignorancia  y manipularlos a su antojo, que vete tu a saber que les ofrece… Hay un grupo de presos de su confianza que no me quitan el ojo de encima… vigilancia intensiva…

Este acoso persiste en los recuentos matutinos, pues me los suele hacer dos veces sabiendo que me estoy duchando y fijándose en mis genitales… esto me causa gran desestabilización mental, pues no logro centrarme en mis estudios ni en mis actividades…

La gota que ha colmado el vaso ha sido que sustrayendo mi «walkman’»ha roto mis auriculares con la intención de que yo arrancase violentamente sobre él en presencia de un profesor que imparte un taller de periodismo y que está mal del corazón… ¿qué pretende?

Este carcelero en más de una ocasión se ha sentado al lado mío en la escuela alegando que siempre llevo un pincho y que a la menor me lío a puñaladas  (¿para qué servirán los arcos detectores y los innumerables cacheos?). Lo bueno es que todo el mundo sabe que cuando entran en las movidas es cuando ya han terminado.

Quiero y deseo que quede de eso constancia de todo esto que escribo por lo que me prepare este elemento y por lo que sea.

Francisco Maya  Fernández

Gitano, ¿Sabéis lo qué significa?, HOMBRE LIBRE.

SATISPEN TALI (Salud y Libertad)

.

4 Comentarios

  1. isidoro fernandez moreno said:

    primo soy el isidoro mucho animo que contigo nadie puede un abrazo de tu tio el gordo de cartagena y de to tu familia los curros

    28 marzo, 2011
    Reply
  2. AMADOR said:

    ESE ES MI PANCHON CON MUCHO ORGULLO .BUENO PANCHO SOY TU PRIMO EL NITO UN FUERTE ABRAZO TRASMITIENDOTE TODAS MIS FUERZA Y TODO MI CARIÑO QUE ES MUCHO PRONTA LIBERTAD PARA UN HOMBRE DE VERDAD

    24 julio, 2011
    Reply
  3. JUAN said:

    NADA NO ENTRES EN EL JUEGO DE ESE CARCELERO VALE QUE TU TEVAS DE HAY POR LA PUERTA GRANDE Y CON LAS 2 OREJAS Y EL RABO PARA SUSSSSSSSS TALES JAJAJA TE CAMELO PANCHON EL NITO

    24 julio, 2011
    Reply
  4. jose said:

    ketal pancho demasiado tienpo soy el pingui el hermano del edu y el pepe del pozo del huevo ansido años duros parati pero los aspasado con dos jjjjj y el tio ese kete busca tu nicaso nos emos enteraro kete faltan ocho años aver si pasan o tevajan condena para verte tio no nos olvidamos de nadie y menos de la jente del barrio como tu va hoi emos estado ablando con el porroto de ti k estas muy bien esperamos todos k sea asi bueno tedeseo lo mejor y no temetas en problemas francisco maya fernandez. un saludo y un abrazo pancho

    30 septiembre, 2011
    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *