Yuma En Huelga De Hambre

Hamed Hamed Belaid, Yuma, lleva desde el pasado 22 de Mayo en huelga de hambre reivindicando sus derechos.

Yuma se encuentra ahora en la cárcel de Sevilla 2 desde el pasado 24 de Marzo, habiendo pasado anteriormente por Puerto de Santamaria. Exige el derecho a poder acceder a actividades dentro del centro, estudio, gimnasia, manuales… a salir al patio con más compañeros, cuatro, ya que con la excusa de que estan en observación solo los sacan de uno en uno. Tambien le han sido negadas las ultimas comunicaciones vis a vis con dos amigos, con los que gracias a un auto del  juzgado de León ha podido realizar este tipo de visitas en diferentes carceles por las que ha pasado.

Yuma lleva cerca de 20 años en prisión, de los cuales los ultimos quince en primer grado pasando muchos de ellos en regimen de aislamiento. Este trato especial se debe por las denuncias que ha hecho sobre los malos tratos a los presos y hacia él, por exigir el fin del aislamiento, por levantar la voz al sistema que día a día extermina a más personas con la complicidad de la mirada ciega de esta sociedad… Hace poco le llego una carta en la que le anunciaban el fin de su condena para el  2017.

No sabemos quien es ahora el director de dicha cárcel, pero agradeceríamos que toda aquella y aquel que quiera, le escriba para denunciar  la situación en la que está Yuma, y para recordarle que esta persona tiene sus derechos y que no se los puede negar. Tambien estaría bien enviar cartas y faxes al juzgado de vigilancia de dicha carcel, que tampoco tenemos su dirección.

Amigas/os de Yuma.

La dirección de la cárcel es : C.P. Sevilla 2   SE-451 km 5,5 41530 Morón de la Frontera SEVILLA

.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *