Vicente José Se Une A La Lucha Colectiva Y A La Huelga Rotativa Desde La Cárcel De Daroca

[ A+ ] /[ A- ]

Compartimos esta publicación del Grupo anticarcelario de Tarragona. Se trata de una carta que les ha hecho llegar Vicente José, preso en Daroca (Zaragoza), donde se presenta a lxs compañerxs de dentro y fuera, y dice que quiere sumarse a la lucha por las 14 reivindicaciones y también participar de la huelga de hambre rotativa. Tal como pide el compa, se le ha añadido ya al listado público. La fotografia que acompaña esta publicación corresponde a una de las concentraciones que el pasado jueves 21 se realizaron delante de los Colegios Oficiales de Médicos. En este caso es en la ciudad de Madrid.

Cárcel de Daroca, 5/11/2019

Salut i llibertat!

Hola estimadxs compañerxs. Me llamo Vicente José Ferrández Belén, nacido en Crevillente, Alicante. Me presento ante todxs ustedes para comunicaros que me uno como preso en lucha activa, y que quiero realizar la huelga de hambre rotativa que estáis haciendo desde el pasado 1 de septiembre. Quiero participar de la misma, y también que se me ponga en el listado público para reivindicar los 14 puntos, así como también los 10 puntos del decálogo de sanidad en las prisiones.

Os quiero comentar que el 27 de octubre me puse de manera particular en huelga de hambre porque me pegó una titania y suerte de mis compañeros que estaban junto a mí, y de mi padrastro el “Cabrero”. Por cierto, cuando me llevaron a enfermería de aquí a Daroca resulta que no había ni hay médico de urgencia las 24h, ni tan siquiera una ATS. Y por mi cuenta me puse en huelga de hambre y sed por denunciar la desatención médica. A través del “Cabrero” me enteré que todxs ustedes estáis reivindicando una serie de puntos, especialmente la desatención sanitaria. Les digo a todos los grupos de apoyo a presxs, TKT, Salhaketa, asociaciones… y a todxs lxs compañerxs de dentro que aquí, desde este cementerio en el cual nos tienen, que aquí tenéis un compa que está dispuesto a compartir y a dar guerra, así como a atacar a todas las Instituciones estatales y europeas.

Bueno compañerxs, soy nuevo en esto, pero me estoy poniendo al día y mi padrastro me pone al corriente de todo. Porque el padre no es quien te crea, sino quien te cría, y he estado 20 años sin poder verlo. Ahora he vuelto a dar con él, gracias a las casualidades de la vida, así que en este sentido estoy contento. He decidido unirme a la lucha que estáis llevando a cabo, para reivindicar nuestros derechos fundamentales, los cuales todos nos vulneran estos cabrones, esta mafia. Sé que somos pocxs, porque la mayoría de presxs son sumisxs, pero aunque seamos pocxs no nos doblegamos. Hay que unirnos, plantar cara a este puto Estado en el que nos encontramos, hacer escritos a todas las Instituciones tanto estatales como europeas, que tengan en sus mesas 30 escritos al día.

Ya me informarás X de la fecha que me toca participar en la huelga de hambre rotativa. Hasta muy pronto. Espero que cuando todxs lxs de dentro reciban copia de este comunicado empecemos a estar en contacto. Con estas palabras me despido de todxs ustedes, con un cordial saludo solidario, y un abrazo lleno de rebeldía. Amor y odio.

Vicente José

Propuesta De Lucha Colectiva Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera (Renovada)

Noticias Sobre La Huelga De Hambre Rotativa De 2019

¡No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada, 27-XI-2019]

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.