Trasladan A Jean-Marc Rouillan Al Hospital De París Donde Se Encuentra El Único Especialista Que Puede Tratar Su Enfermedad

Según el Colectivo “¡Ne laissez pas faire!”, Jean-Marc Rouillan ha sido trasladado a la Unidada Hospitalaria de Seguridad Interregional (UHSI) que se encuentra en el interior del hospital parisino de La Pitié-Salpétrière, donde ejerce el único especialista en su enfermedad de Francia.

Desde mayo de 2009 se sabe que Jean-Marc sufre una rara enfermedad degenerativa, el síndrome de Erdheim Chester, que calcifica algunos órganos. Hasta ahora no se le había tratado de esa enfermedad, por lo que sus abogados habían presentado una queja por falta de asistencia a una persona en peligro.

Hasta ahora Jean-Marc se encontraba en el Centro Nacional de Observación de Fresnes donde los “expertos” penitenciarios debían examinarle para juzgar su grado de peligrosidad, como paso previo impuesto por la ley Dati de “retención de seguridad” para que pueda ser considerada  su última petición de libertad condicional presentada en octubre.

Más información: http://nlpf.samizdat.net/; http://www.action-directe.net/

.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *