Tokata Y Fuga 31-V-2014. Intoxicación Policial Contra Tamara

Hablamos de las calumnias policiales contra nuestra compañera Tamara, de las cárceles marroquíes, de la huelga de hambre de los prisioneros palestinos del Estado de Israel, de las muertes y la impunidad en las prisiones españolas, de la represión en las calles, del desalojo de Can Vies, del libro «Masacre en el pabellón séptimo»…

Un comentario

  1. Murcia Libertaria said:

    Escribimos este pequeño articulo al paso del texto sobre el indulto a támara,en el que la acusan de delatora,sobre esto nada mas que decir,solo que desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a la compañera támara y un fuerte abrazo. Podemos estar de acuerdo o no con sus decisiones, pero no vemos en esto un echo como para destruir la vida de una persona.

    así mismo queremos alejar de esta polémica a Mónica y Francisco, (compañerxs presxs acusados de la explosión en la basílica del pilar),que nada tienen que ver.
    nos parece intolerable la forma en que han utilizado el nombre de nuestrxs compas,con el fin parece de darle mayor credibilidad al comunicado. esto nos parece repugnante,que utilicen así el nombre de dos compas,que por su situación en régimen fies3 y con el mayor grado de control,con solo dos cartas semanales para comunicarse y que toda esta mierda les llegara sesgada y les sera muy difícil poder dar respuesta a esta polémica, o peor tendrán que elegir entre comunicarse con sus familiares, amigxs, compas o perder sus cartas para salir del paso en que tres mentes lucidas les han puesto, esto demuestra que no pensáis mas allá de vuestro ombligo y vuestro EGO.
    les damos las gracias por acordarse de ellxs,pero sinceramente,si la solidaridad y el apoyo mutuo están sujetos a vuestro juicio inquisidor no lo queremos. gracias.

    Madrid, junio 2014
    Fdo: algunxs que apoyamos a Mónica y Francisco

    P.D. cuando pensábamos que no podíamos caer mas bajo,llegan tres y lo bordan.
    una vez mas madrid free style.

    1 junio, 2014
    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *