Tokata Y Fuga 27-V-2017. Coordinación De Familias Y Gente Cercana Frente A La Indefensión De Las Personas Presas

[ A+ ] /[ A- ]

Hablamos de la concentración que acaba de ocurrir en las puertas de la cárcel de Picassent en conmemoración de la muerte de Luis Manuel Acedo Sáenz, abandonado durante tres meses en los patios de esa cárcel, enfermo de cáncer, sin diagnóstico, tratamiento o cuidado alguno. Participan desde el local de la radio su madre y su hermana y la madre de Daniel Sánchez Molina, supuestamente suicidado en la prisión de Albocàsser en septiembre del año pasado. Y Llamamos por teléfono a la hermana de Eugenio Fernández Da Silva, muerto por supuesta sobredosis en la cárcel de Villabona en abril del año pasado; a la madre de Xosé Tarrío y a la compañera de José Serrano Benítez, fallecido en oscuras circunstancias en el aislamiento de la cárcel de Zuera, en octubre de 2016. Hacemos tertulia sobre lo sucedido a cada uno de ellos y sobre la necesidad y posibilidades de coordinarse entre sus familias y gente allegada para luchar porque no puedan seguir sucediendo esas cosas. Leemos y comentamos algunas cartas de presos en lucha frente a situaciones parecidas.

No Responses to “Tokata Y Fuga 27-V-2017. Coordinación De Familias Y Gente Cercana Frente A La Indefensión De Las Personas Presas”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tokata Y Fuga 27-V-2017. Coordinación De Familias Y Gente Cercana Frente A La Indefensión De Las Personas Presas - Lubaki Agenda - […] Tokata Y Fuga 27-V-2017. Coordinación De Familias Y Gente Cercana Frente A La Indefensión De Las P… […]

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *