Solidaridad Con Nuria Desde Soto Del Real. Comunicado De Francisco Maya Fernández

[ A+ ] /[ A- ]

Desde lo más profundo del vientre y las entrañas del monstruo más mortífero de todos los monstruos.

Al tribunal de Justicia, a su poder y a su Capital…, ya escribí unas letras a la Audiencia Nacional y de nuevo estoy aquí para solidarizarme y para decir que “NURIA PORTULAS NO ESTA SOLA”. Con toda y mi más sincera humildad, aquí estoy escribiendo estas letras…

A los prisioneros solidarios, si no os sabe mal y no es mucho pediros y si os apetece, lo mínimo lo que podemos hacer nosotros, creo y pienso, es escribir cuatro letras en solidaridad con Nuria y volcarnos en su causa, para meterle presión al Tribunal…

Pienso, con toda sinceridad, que hay que presionar, que el poder sepa que estamos aquí y que le plantamos cara…

A todos, para todos, “sigamos, sigamos” por esa causa superior: LA LIBERTAD y no permitamos que encarcelen a Nuria. Que se vea ese espíritu INDOMABLE, escribiendo, que pienso y creo que no debemos dar ese gustazo al poder y a su capital y que aunque estemos encarcelados, que no nos arrebaten ni permitamos que nos quiten lo poco que nos queda, LA LIBERTAD DE EXPRESION y esa sana solidaridad…

No es que diga que haya que recurrir a la violencia, sino que creo que pacíficamente se puede escribir en pro de luchar por la LIBERTAD, que es algo que anhelamos y queremos todos/as.

Según la presidenta de la sala, “hubo tentativa inacabada de colaboración” por la hipotética intención de INTEGRARSE EN UNA ORGANIZACION ARMADA. Es más, la sentencia reconoce sobre la recopilación de datos (QUE NO CONSTA TRASPASARAN LA ESFERA PERSONAL DE LA ACUSADA) puesto que no existe acreditación acerca de sus informaciones y sus actos coadyuvantes fueron proporcionados a personas pertenecientes a aquel grupo de signo ‘terrorista’. Tampoco consta, por supuesto, que tales acciones las fuera a cometer la propia acusada, “EN DEFINITIVA NO HAY NADA”, pero la quieren encarcelar por la cara y quieren que cumpla dos años y seis meses de cárcel.

Por mi parte, y también la vuestra, no podemos permitir estas atrocidades… Pues no hay peor cobardía saber qué es lo justo y hacer  lo que no es lo justo, y  una buena conciencia no teme a ningún testigo… Y nuestro deber es hacer lo justo e intentar hacerlo, dentro del marco de nuestras humildes posibilidades y luchar contra lo que vemos y consideramos que es injusto…

LA JUSTICIA ESPAÑOLA sabemos como está y como es. No permitamos que avance más la misma sobre la persona de Nuria… Da vergüenza que en pleno siglo XXI usen/utilicen estas injusticias y esas mismas atrocidades.

EN EL LLAMADO ESTADO ESPAÑOL DONDE REINA LA TIRANIA… y LA INJUSTA VIDA. Esta Justicia está enferma, pero no de un constipado. Tienen el pensamiento de los AÑOS DEL CROMAÑON. ¿No os dais cuenta que no piensan con la cabeza, sino con el culo…? Es ilusionismo. La esencia de la capacidad radica en la fuerza de nuestra voluntad… Presión social…

AL TRIBUNAL le sabemos sin actitud ni humanismo.

Que condenáis a personas inocentes ¿por qué? Por esa falsa democracia… y presumís de la misma, pero sobre todo dejáis entrever vuestra falta de capacidad política y democrática. Hasta privatizáis la expresión de la libertad humana. Nuestras críticas, tanto en palabras como actos reafirman los valores de la realidad, ponemos siempre adelante y por delante la pura y dura realidad frente a cualquier ideología errónea… Actuando así intentamos conseguir las necesidades reales de la VIDA Y LA LIBERTAD, la relación entre nosotros y vosotros no es concebible, es que no queremos lo ya arriba mencionado…La vida no es así se puede acabar en un segundo.

¡SOLIDARIDAD CON LOS QUE LUCHAN!

¡NINGUNA CONDENA A NURIA POR SU SOLIDARIDAD!

.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.