¡Solidaridad Con Lxs Encausadxs En La Operación Arca!

Por correo electrónico, hemos recibido el cartel de arriba y el mensaje que sigue del grupo de apoyo Quemando Arcas. Lo que hay que decir sobre las razones de su existencia ya lo dicen ellxs en el mensaje de abajo, y en enlace que podéis seguir picando encima de su nombre, que está más arriba coloredao en rojo, encontraréis más información.
¡Hola compas!
Queremos recordar que el 13 de mayo de 2019 el Estado español volvió a desplegar su aparato represivo contra el movimiento anarquista en la llamada Operación Arca, llevándose detenidas a dos compañeras bajo la acusación de terrorismo y siendo investigadas por diversos ataques ainmobiliarias, cuerpos represivos, bancos y partidos políticos.
A día de hoy, casi un año después, continúa la investigación sobre las compañeras y su entorno, y sobre las campañas y acciones que reivindican algunos sectores del anarquismo madrileño. A raíz de esto hemos creado el grupo de apoyo Quemando Arcas y desde este os escribimos hoy.
Queremos invitaros a solidarizaros con las compañeras represaliadas y a compartir nuestro repudio por las instituciones y su aparato represivo, de cualquier forma que veáis. Os adjuntamos el nuevo blog del grupo de apoyo en el que iremos subiendo las novedades del caso, futuras convocatorias, muestras de solidaridad y diferentes textos. Os animamos también a difundirlo y a estar atentas.
Un fuerte abrazo
¡LA SOLIDARIDAD NUESTRA MEJOR ARMA!

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *