Se Continúa Esperando La Resolución Del Caso De Nuria Pórtulas

Ya ha pasado más de un mes desde la vista pública celebrada en el Tribunal Supremo a partir de la cual comenzaba el periodo de deliberación del recurso que se presentó en contra de la sentencia de la Audiencia Nacional. Pero a pesar de las previsiones que apuntaban a que la resolución saldría antes de un mes desde la vista, su resolució aún no se ha hecho pública.

Así, este es un mensaje  recordatorio de que estamos aún pendientes de la publicación de esta resolución, y para recordar que a pesar de que se alarguen procesos y «momentos de espera» como este, no tenemos que dejar de estar  alerta , porque en cualquier momento se pronunciarán. Continúan vigentes las convocatorias hechas hace más de dos semanas por parte de la Asamblea de Apoyo a Núria Pórtulas, así:

Os convocamos a una concentración a las 20 hs. delante del ayuntamiento de vuestro municipio el día que salga la resolución para hacer un brindis por la victoria de todos y todas en el caso de sentencia absolutoria o para mostrar nuestro rechazo en caso que ésta sea condenatoria.
En el caso de que la sentencia continúe siendo condenatoria os convocaremos el sábado de la misma semana a una manifestación que comenzará a las 19h delante de la antigua subdelegación del gobierno, en Girona.

Os animamos a hacer toda la difusión posible!

¡Núria absolución! ¡Libres todos y todas!

.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *