Respuesta De Pastora A Irma Leites

Valencia, 4 de junio de 2016

Mi queridísima Irma, lo primero decirte que para mí es un honor poder llegar a conocer a una persona como tú, en este caso, una guerrera, porque para mí representas eso.

Las Nais Contra a Impunidade te damos las gracias por tu solidaridad y por las palabras tan hermosas que nos mandas a través de tu bella carta. Como tú bien dices, tu lucha es la nuestra y la nuestra es la tuya. Quieren taparnos la boca, pero no lo conseguirán, porque las personas que tenemos dignidad, amor y sentimientos no nos doblegamos, y como tú bien dices, si ladran es porque cabalgamos. Aquí solemos decir que si nos denuncian es porque les molestamos.

Como tú, nosotras estamos luchando por un mundo mejor. Sabemos perfectamente que nuestros hijos no nos los devuelven, pero con nuestra lucha esperamos que ninguna madre, hija, hermana o compañera, vea morir impunemente  a su gente. Para nosotras el estar en la calle, día a día, denunciando, aunque ellos no nos hagan caso, nos sirve para nuestras conciencias, supongo que será igual para vosotras. Y, como para tí, para nosotras tampoco hay fronteras; nuestro amor es demasiado grande, sobre todo, para quienes sufren y para la gente más pobre y débil. Porque, como bien decía Tarrío, somos un grito de ternura en la noche y tenemos como proyectil un corazón.

Gracias por tu solidaridad y tu amor y que sepas que aquí tienes tu familia y que puedes contar con nuestro apoyo cuando lo necesites. Si vienes por aquí alguna vez, ya sabes donde tienes tu casa, o más bien, muchas casas. Las nais contra a impunidade te mandamos todo nuestro amor.

Que la lucha no muera. Ante la adversidad, rebeldía y amistad.

Pastora González Vieites

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.