Reflexiones Solidarias En Torno A Las Operaciones Represivas Contra Anarquistas. Carta De Txema Pirla

Ante las últi­mas deten­ciones y asaltos a oku­pas y vivien­das por parte de los esbir­ros del Estado-Capital, mostramos nue­stro rec­hazo y un “ya os lo decíamos”.

Para man­tener el Estado poli­cial pre­cisan de ene­mi­gos, Si no hay, lo crean, Para ame­drentar más al pueblo, (si aún más), se han inven­tado la de anarco-terrorista. No tienen bas­tante con los fascis­tas islámi­cos para tanto madero como hay, y claro sus pobres famil­ias tienen que comer…

El movimiento lib­er­tario en su con­junto es el nuevo obje­tivo, aún sabién­dose de sobras que den­tro de él sólo hay una minoría que opta o pudiera optar por la Autode­fensa o la vio­len­cia rev­olu­cionaria. La Anarkía procura la Her­man­dad Uni­ver­sal y es rea­cia a esos méto­dos hasta el estal­lido de la Rev­olu­ción Social. Otra es que siem­pre está abierta a debatir.

Saben (la pasma) que no existe una Orga­ni­zación Anar­quista. Así, Asam­bleas obr­eras for­madas por activis­tas afines que lo mismo están en el frente de las pri­siones, que en la lucha ecológ­ica, oku­pando y ayu­dando a las platafor­mas de bar­rio, anti­desahu­cios y mon­tones de activi­dades más.

Pronto, como en Italia, podrán coger a cua­tro jóvenes reunidos, aún en público, y deten­er­los por “con­spir­ación con fines ter­ror­is­tas”. Que luego con suerte un juez le eche a la calle no impide la tor­tura y/o enclaustramiento.

Así, comm­pañerxs, estad anten­txs. Man­tened en lo posi­ble vues­tras vidas alter­na­ti­vas y sol­i­darias, pero pen­sad que van a por todxs, quieren elim­i­nar la búsqueda y con­se­cu­ción de la Lib­er­tad. No nece­si­tan un “caso Scala” para arrasar vue­stros locales y vivien­das. Te pil­lan una botella de lejía bajo el fre­gadero y te acu­san de querer fab­ricar una bomba química. ¡Y arréglatelas!

En sus noti­cias vuel­ven a acusar por los petardil­los en las cat­e­drales. Evi­den­te­mente, ten­drían que soltar a lxs com­pas chilenxs. En el sigu­iente, rec­ti­fi­cación y dicen que quieren aten­tar con­tra la Policía.
“MORT UN FLIC” escribían ya en el 68 por las pare­des. Lib­erta de expre­sión se llama. Pero no es un acto, es una opinión. Escribe hoy en la Esde­pana democrática actual “MATA A UN POLI” y hos­tias a parte, apología del terrorismo fijo, como mín­imo. Quieren crim­i­nalizar todo lo que huele a anar­quismo y no some­timiento al Capital.

La com­pañera Noelia Cotelo Riveiro es nue­va­mente repre­sali­ada por luchar por su dig­nidad y la de sus com­pañerxs. La ven­ganza es inven­tarse acusa­ciones que le reporten más y más años de cár­cel en 1ª fase. La última, una carcel­era que sentó en el ban­quillo. Lleva dos sem­anas en Huelga de ham­bre. Hac­erle oír y lle­gar vues­tra solidaridad.

La batalla aquí den­tro se está per­di­endo. Seguir las ini­cia­ti­vas y busque­mos más y nuevos méto­dos.

NO QUEREMOS MÁS MÁRTIRES ASESINADOS EN PRISIÓN POR EL  CAPITAL.

Cuidaros afuera, en todos los frentes. Mejor pecar de con­spir­a­noicos que caer en las gar­ras del Estado. Ya no sólo entran y vig­i­lan vuestras-nuestras pági­nas en la red, incluso van bor­rán­dolas como en el caso de la men­cionada com­pañera. Menos tec­nología y más con­tacto humano! Sed fuertes y elegid la forma y el momento de la “pelea”.
¡SALUD Y LIBERTAD!

COLAPSO (Jose Mª Pirla Oli­van, miem­bro del Colec­tivo Anar­quis­tas de Pre­sos Sociales)

CP de Zuera, Zaragoza, Abril de 2015.

Fuente: Claudicar nunca, rendirse jamás

Un comentario

  1. alicia Rindel said:

    El daño el, mal trato es imperdonable. No dejan de ser ordas oscurantistas apelando a cualquier cosa.

    21 mayo, 2015
    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.