Por El Derecho A Comunicar Con Nuestras Familias

[ A+ ] /[ A- ]

Que mediante el presente comunicado vamos a denunciar públicamente la dejadez de la Administración Penitenciaria en lo referente a la aplicación de nuestro DERECHO, pues  desde hace una semana el teléfono general (dicen que en toda la cárcel), se ha estropeado y lejos de preocuparse de arreglarlo en el menor espacio de tiempo, a pesar de hacer una semana, no parece tener mucha prisa en solucionarnos el problema (como ellxs tienen móvil y los chusqueles también), esperemos que las denuncias y las quejas de los pocos que no tienen miedo a que les quiten los BARBITURICOS (PASTILLAS PARA DROGARSE) hagan su efecto.

A los que valoramos hablar con la familia más que drogarse de TRANSILIUM y BORRACHAS… nos preocupa este estado de aborregamiento generalizado; ¡¡ni pastores ni rebaño!! ¡¡COMUNICACIÓN CON LA FAMILIA YA!! ¡¡Y colorín colorado este Comunicado se ha acabado!!

FRANCISCO MAYA FERNÁNDEZ

C.P. MADRID VII, a 14/02/2016

Un comentario

  1. Ania V.T. said:

    Es increíble el férreo control que hay absolutamente para todo, con censura y ahora además, la incomunicación… Por eso no puedo creerme la historia esa de Francisco Arnau de la Nuez, ya que no se puede creer que desde la cárcel, pueda escribir todo lo que escribe y encima colgarlo en Internet… Eso es imposible, de no ser que lo haga otra persona y hable en nombre de él.

    26 febrero, 2016
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.