El Lunes, 26 De Enero, Nueva Concentración En Pontevedra En Solidaridad con Javier Guerrero Carvajal, Que Lleva 39 Días En Huelga De Hambre y Ha Reanudado La de Sed

[ A+ ] /[ A- ]

sin-tc3adtulo-1Revista Anarquista Abordaxe

El próximo 26 de Enero convocamos una concentración en solidaridad con Javier Guerrero Carvajal, preso en lucha de la cárcel de  A Lama que lleva en huelga de hambre varias semanas y que desde hace unos días recomenzó la huelga de sed, la cual lleva a cabo a intervalos. Su salud se encuentra en serio peligro, por lo que ha sido hospitalizado en el Hospital Provincial de Pontevedra, lugar escogido para la concentración.

Queremos denunciar la situación de Javier, quien corre graves riesgos para visibilizar los malos tratos que sufren montones de presxs en las cárceles del Estado español, donde se ocultan las consecuencias de los fallos del sistema, y las voces discordantes se acallan a golpes, aislamiento y psicofármacos. Javier es un preso en lucha, es uno de los nuestros, y no vamos a asistir impasibles a como el Estado y la Democracia nos roban a otro compañero.

26 de Enero – 18:30 h.
Hospital Provincial de Pontevedra
(R/ Loureiro Crespo, nº 2)

Traed cartas y otros escritos solidarios para intentar que le sean entregados a Javier.

¡Nos vemos allí!

Algunhas solidarias…

Más información en Tokata sobre la huelga de hambre de Javier

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.