¡Perdonen Las Molestias, Nos Están Asesinando! [Balance Gráfico De Una Jornada De Solidaridad Con Unas Personas Presas En Lucha Contra Los Abusos, Degradaciones Y Crueldades Que Sufren En Las Cárceles Del Estado Español]

[ A+ ] /[ A- ]

Los días 16 y 17 de junio, un puñado de gente desperdigada en el territorio dominado por el Estado español consiguió ponerse de acuerdo para actuar al unísono, al menos simbólicamente, coincidiendo con la pequeña cantidad de personas presas que están haciendo lo mismo dentro de las cárceles en defensa de una propuesta de lucha con doce reivindicaciones que apuntan hacia otras tantas situaciones de abuso, degradación, humillación y tortura que, en diferentes combinaciones, sufre poco más o menos todo el mundo en las cárceles españolas. Al menos, hacer frente al problema, señalarlo, plantearlo, hacer algo, a diferencia de la mayoría social, más silenciosa o dispuesta al autoengaño que nunca ante la opresión que sufre. Se empezó con la minicampaña “el peculio no es un negocio, sino un derecho” continuando con pequeños actos expresivos en apoyo de lxs presxs en lucha.

En Gasteiz: 

En Castellón:

En Madrid:

En Valencia: 

En Barcelona:

En Altsasu:

Dedicado a nuestrxs compañerxs presxs en lucha.

Más noticias sobre el desarrollo de la propuesta de lucha colectiva

2 Responses to “¡Perdonen Las Molestias, Nos Están Asesinando! [Balance Gráfico De Una Jornada De Solidaridad Con Unas Personas Presas En Lucha Contra Los Abusos, Degradaciones Y Crueldades Que Sufren En Las Cárceles Del Estado Español]”

  1. Silvia Encina Oyon dice:

    Muchas gracias a tod@s
    Con toda mi alma y mi pena

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *