Pedro Doblado Expone Que Le Están Poniendo Problemas Para Comunicar Con El Exterior Y Otras Cuestiones

[ A+ ] /[ A- ]

Compartimos esta carta que Pedro Doblado Pozo, preso en Murcia II, ha hecho llegar a lxs compañerxs del Grup de Suport a Presxs (Lleida). En ella habla de los problemas que está teniendo ultimamente para hablar por telefono y autorizar nuevos numeros. También hace referencia a un nazi que dice estar interesado en la lucha colectiva y recuerda que hizo 11 días de ayuno el pasado octubre, participando de la huelga de hambre rotativa. La foto de arriba es del sindicato CNT de Mataró, en apoyo a lxs presxs en lucha en huelga de hambre.

Cárcel de Murcia II, 19/09/2019

Yo, Pedro Doblado Pozo, preso en lucha en Murcia II, quiero hacer este comunicado para decir que aquí en esta cárcel había dos neonazis, uno de ellos se lo han llevado de cunda esta mañana. El otro sigue aquí y dice que quiere meterse en el colectivo de presxs en lucha. He de decir que esta persona no está arrepentida para nada. Se pasea con sus tatuajes franquistas y cuando yo digo que Franco era un asesino el tio se pone que hecha fuego. Este neonazi lo que busca es aprovecharse de la solidaridad de lxs anarquistas y de los grupos de apoyo, cosa que como ya se dijo y como tenemos claro “Ni violadores, ni maltratadores, ni asesinos de niños, ni neonazis”. No debemos consentir que gente así entre en el anarquismo ni en nuestras luchas. Quiero que sea puesto en conocimiento de todos los grupos que si este fascista entra en nuestra lucha, yo lo siento pero me salgo.

Sobre la Huelga Rotativa ya mandé todas las instancias y escritos a lxs compas de Murcia. Y vuelvo a decir que en vez de hacer 10 días hice 11, un día de mas en solidaridad y apoyo a Carmen Badía, Antonio Nieto Galindo y Piyayo.

Aprovecho para comentar como me tienen aquí en Murcia II desde que recibo la visita de compas de exterior. Me cortan comunicaciones. Estoy cogiendo ya paranoias. Este mismo domingo me cortaron las llamadas; fui a llamar a la compa X y no pude. Como ves, el contrato de teléfono que me mandas tampoco me lo autorizan. Seguridad me responde por fin a una de las instancias que he echado, y me dice que no me lo puede autorizar porque no tengo dada de alta esa persona. Eso no tienen ningún sentido, porque hablo con otras personas a las que tampoco tengo dadas de alta. Te adjunto la instancia en esta carta para que tu misma veas la respuesta. Ya no saben que chorradas y payasadas inventarse.

Sobre el tema del médico también fatal. Llevo un montón de resguardos porque todos los días estoy echando instancias y a día de hoy no me dice nada, ni una misera contestación.

Como te comenté, he dejado todo, ya no tomo medicación. Me he quitado hasta del tabaco y el café.

Cuidaros todxs mucho. Un saludo y viva la anarquía.

Pedro

Propuesta De Lucha Colectiva Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera (Renovada)

Noticias Sobre La Huelga De Hambre Rotativa De 2019

¡No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada, 31-X-2019]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.