Para El Miércoles, 20 De Abril, Nueva Convocatoria En Solidaridad Con Los Presos En Lucha En Cárceles De Madrid

[ A+ ] /[ A- ]

tyg

Tal y como hemos venido haciendo estas últimas semanas, el próximo miércoles, 20 de abril, a las 21:00, volveremos a estar en la plaza de Tirso de Molina,  para seguir denunciando la situación a la que tienen sometidos a nuestros compañeros, los carceleros de El Soto de el Real y Estremera.

Nos dirigimos a los grupos e individualidades que quieran apoyar en la calle la lucha de los compañeros dentro. Es triste ver como lxs presxs reivindicativos se parten el pecho para que sus compañerxs y ellxs mismxs vean un poco de luz, defendiendo con uñas y dientes su dignidad y, en la calle, no seamos capaces de aunar esfuerzos y juntarnos para reivindicar y apoyar la lucha que se está llevando a cabo dentro, así como lo hacemos para asistir a conciertos, juergas, etc. Es verdaderamente lamentable que en estas tres semanas haya habido mas maderos que personas en las convocatorias. Hecho muy sintomático de como estamos haciendo de mal las cosas, por lo menos en Madrid. La iniciativa de nuestros compañeros, dentro, tendría que haber sido suficiente motivo para que la actividad “anticarcelaria”, en las calles de nuestra ciudad,  hubiese visibilizado con mayor interés y compañerismo lo que están pasando dentro de los centros de exterminio de nuestra ciudad nuestros compañeros, José Adrián, Xavi y Toni.

POR EL FIN DE LAS TORTURAS EN PRISIÓN Y LA IMPUNIDAD DE LOS CARCELEROS, APOYEMOS A LOS COMPAÑEROS QUE ESTÁN AFRONTANDO, A PESAR DE SU ESTADO DE SALUD, HUELGAS DE HAMBRE QUE, EN EL CASO DE JOSÉ ADRIÁN, PERDURA DURANTE 76 DÍAS.

¡¡¡SOLIDARIDAD ACTIVA CON LXS PRESXS EN LUCHA!!!

¡¡¡APOYA Y DIFUNDE!!!

Grupo Pro Presxs de Madrid

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *