Otro Preso En Lucha Que Se Suma A La Huelga De Hambre Rotativa Por La Excarcelación De Lxs Presxs Enfermxs

[ A+ ] /[ A- ]

 

Copiamos el comunicado, publicado por lxs compis del Grup de Suport a Presxs de Lleida, de una persona que se suma desde la cárcel de Zuera (Zaragoza) a la huelga de hambre que empezará el 1 de septiembre para reivinidicar los 14 puntos de la propuesta de lucha colectiva que, desde verano de 2016, viene siendo articulada por un puñado de compañerxs presxs y apoyada por algunos grupos de la calle, con la excarcelación de las personas preas gravemente enfermas como exigencia prioritaria y urgente. La foto de arriba es de uno de los carteles pegados en las calles de Lleida anunciando el nuevo intento de lucha colectiva.

Zuera, 04/08/2019

¡Aúpa compañerxs!

Esta claro que por supuesto contéis conmigo para la próxima Huelga de Hambre Rotativa, ahora es vital saber quienes van a realizar la misma, una vez se sepa esto hay que hacer un calendario poniendo cuando le toca a cada unx hacerla y alargarla todo lo que se pueda y a ver si se logra algo. Es muy importante que esto se conozca fuera, pues la gente esta muy equivocada con lo que es “la prisión” en realidad.

Bien, lo que mas costará es la coordinación, bien podría ser según el primer apellido de cada unx o según los centros, pero para mi me quedo con lo del apellido, eso si, avisar con antelación a cada unx que esté en esta acción, si no va a ser un lio gordo ¿No os parece? ¡Aportad ideas compas!

Hemos de estar todxs unidxs y por supuesto que la lucha no cese, toca luchar dentro y fuera, que esta sociedad conozca lo que pasa en las prisiones de este maldito Estado opresor, de modo que, “Acción – Reacción”. Bueno, queda en las manos de todxs.

Todxs sabemos lo que implica una Huelga de Hambre, pero si perdura pues si lograremos algo. Poco mas que decir, todxs somos conscientes de lo que puedan hacer en represalias pero…

¡NO PODRÁN CON NOSOTRXS! “ANIMO CAMARADAS”

¡LIBERTAD Y ANARQUÍA, UN GRAN SALUDO LIBERTARIO!

Luis Carlos Marín Tapia

Propuesta De Lucha Colectiva Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera (Renovada)

Más Información En Tokata Sobre la Huelga De Hambre Rotativa Por La excarcelación De Las Personas Presas Gravemente Enfermas

¡No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! [Lista Actualizada, 23-VIII-2019]

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.