Otro Compañero Se Suma A La Propuesta De Lucha Colectiva

Desde el primer grado de la cárcel de Alicante II, Juan Manuel Duró Sanchez comenta que quiere participar de la Propuesta de Lucha Colectiva, después de estar en contacto con varios participantes presos en esa misma prisión. El compa manda ya la instancia en la que comunica un ayuno por la tabla reivindicativa de 14 puntos. Aquí va la breve carta que ha mandado. Ya se le ha incluido en el listado al que se puede llegar a través del enlace de mas abajo y donde  están sus datos para contactar con él. ¡Animamos a todxs a escribirle!

Cárcel de Alicante II, septiembre 2020.

Buenos días.

Me llamo Juan Manuel Duró Sanchez y quiero participar con el colectivo, por que yo no puedo ver como pegan, maltratan, torturan y matan a gente. Eso para mi es un abuso de poder contra nosotros. Quiero participar. Estoy totalmente en contra del sistema que tienen aquí metido.

No viene el médico a vernos, ni nadie. Mando la instancia del ayuno que hice para que veáis que quiero estar con vosotrxs. Soy de Valencia.

Espero que esta carta valga para ayudar a todxs mis compañerxs, incluido a mi hermano, que está enfermo como tantxs otrxs. Quiero ayudar en todo lo que yo pueda hacer.

Gracias por todo, sois ahora como mi familia en la calle. Vosotrxs que ayudáis con vuestros corazones.

Me despido con todo mi agradecimiento y espero poder seguir en contacto.

Juan Manuel

Propuesta De Lucha Colectiva Para Ser Difundida Y Debatida Dentro Y Fuera (Renovada)

Huelga De Hambre Rotativa 2020

No Olvidéis A Lxs Presxs En Lucha! (Lista Actualizada, 05-XI-2020)

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.